La cantante Demi Lovato, acaba de estrenar su nuevo sencillo «I Love Me» luego de haber tenido una pausa en su carrera por motivos de salud, ella ha regresado mejor que nunca.
Luego de su regreso en la pasada edición de los Grammy con su sencillo promocional «Anyone» Demi ha estrenado finalmente el sencillo líder de su nuevo trabajo discográfico el que sin duda alguna estará lleno de mucho empoderamiento y amor propio.
El nuevo tema de la intérprete de «Sober» viene acompañado de un video musical el cual está lleno de muchas referencias de lo que ella llama su antigua, vida incluyendo el momento de su sobredosis, su ex mejor amigo Nick Jonas y el más sorprendente de todos la boda de su antigua pareja Wilmer Valderrama.
En el video podemos observar como dos personas vestidos de novios, corren felices por la calle mientras que Demi sólo puede observarlos resignada. Otra de las referencias claves que hubo en el video fue la batalla que tuvo entre ella misma al momento de su terrible sobredosis, en dónde se encontró al borde de la muerte
Sin duda alguna Demi está lista para arrasar con esta nueva era musical, puesto que como lo ha revelado en varias oportunidades se encuentra mejor que nunca y lista para hacer lo que realmente ama.