Katy Perry lanzó su nuevo vídeo «Never Worn White», esta madrugada del 05 de Marzo a todas las plataformas de música, este vídeo trajo mucha polémica puesto que en su Snippet pudimos verla tocándose la barriga, a lo que todo el mundo pensó «¡Está embarazada!».
Muchas personas llegaron a cuestionarse si solo era un personaje, o si realmente estaba esperando un heredero que nacerá de la unión de ella y Orlando Bloom.
Pues tenemos que confirmar esta noticia, y es real, Katy Perry está esperando un bebé, poco después del lanzamiento de su nueva canción, la cantante reveló en Instagram que está esperando un bebé y que ya tiene 6 meses de embarazo.
«Este fue el secreto mas difícil de guardar y quería contarlo con mi música, porque esa es otra forma en la que yo me comunico»
Momento exato que Katy Perry confirma sua gravidez na live do Instagram! 🧡 pic.twitter.com/pgNgdBYZ16
— Portal Katy Perry (@portalkatyperry) March 5, 2020
Katy ha estado en una relación con el actor Orlando Bloom desde el año 2016. Entre idas y venidas, la pareja se ha mantenido estable desde 2017. A fines del año pasado, Bloom llegó a hablar en una entrevista sobre que estaba «Queriendo tener hijos».
«Me encanta que ella sea genial con los niños y sería algo maravilloso» , dijo el actor.
El dúo incluso habló sobre el matrimonio, el cual sería entre septiembre y diciembre de 2019, pero debido a sus horarios problemáticos no pudieron continuar con los preparativos, dejando todo para principios de este año.
¡Felicidades a la pareja!