Taylor Swift es sin duda una de las cantantes que mejor saber hacer polémica, sin embargo esta polémica suele ser a favor de ella, y es que en este caso pensamos que tiene la razón.
La cantante lanzó Lover y de inmediato la canción favorita del disco fue «The Man» una canción Electropop donde habla como el ser un hombre te dará beneficios en tu día a día. Su disquera nunca decidió lanzarla como sencillo, hasta hace poco que se hizo un rumor de que fue enviada a las radios (y así fue).
The Man, ya es un hecho, siendo su nuevo sencillo, éste llegó con un nuevo vídeo muy poderoso, donde podemos observar como el chico (quien es Taylor Swift pero con maquillaje) hace cosas a su placer solo por ser hombre.
Vea el vídeo:
En el vídeo podemos ver como el muchacho hasta le echa las sobras del tabaco a una mujer, como abre sus piernas para ocupar el espacio de el metro, incluso podemos ver otro hombre que se siente igual que las mujeres, incomodas.
El final del vídeo es lo más curioso, cuando vemos a Taylor Swift como la directora del vídeo diciéndole algunas ordenes al actor (que también es Taylor) pero se llama Tyler Swift. Para así indicarnos que ella, una mujer, está siendo la directora de un proyecto.
Vivimos en un mundo dominado en su mayoría por hombres, quienes a menudo hacen lo que quieren en este mundo por creerse el sexo opuesto (claro está que hay muchos que no SOMOS así), por eso pensamos que Taylor está ayudando a que la gente cambie de opinión, y vea lo que es de fastidioso ser como son, esto va para algunos hombres.