Hace ya varias semanas que se conoció la noticia del abadono del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a la familia real y su derecho a la corona.
A traves de un comunicado, la pareja dio a conocer la noticia que conmocionó al mundo durante varios días, en vista de lo queridos que eran por todos dentro de la Familia Real de Inglaterra, sin embargo Meghan y Harry tomaron la decisión pensando en su futuro y su independización.
A pesar de que la misma reina Isabell respeto la decisión de la pareja, el señor Markle ahora da su confesión de lo que opina al respecto del rumbo que está tomando la vida de su hija luego de dejar la corona. Unas palabras que enfurecieron a más de uno y apoyaron a algunos otros.
Luego de que la reportera le preguntara si esta decepcionado de la decisión de su hija estas fueron sus palabras:
«Si, estoy decepcionado de ella y de Harry. Creo que ellos se casaron con una responsabilidad y se lo deben a la Reina y a la gente britanica. Estar expextantes y trabajar con ellos; no estar en Canadá ni en Estados Unidos sino trabajar para la familia real»
Estas declaraciones han levantado mucha polémica en vista de lo aprovechador que se ha vuelto el padre de Meghan con esta situación, ya que podemos recordar que se ha aprovechado de la fama de su hija para ganar dinero con contenido especial y privado de la pareja. Ademas de que en la boda Real de la pareja no asistió para entregar a su hija en el altar.
Razón por la que muchas personas afirman que su molestia puede partir del hecho de que ya no se podrá aprovechar de ella para consegui dinero gratis y sin esfuerzo. Aunque muchas otras personas concuerdan en que tiene razón en sus palabras y no podían dejar la familia y el pueblo britanico despues de todo el apoyo que este le brindo a Meghan.