El sucesor de Michael Jackson (como muchos lo llaman), Justin Timberlake, apareció en «The Graham Norton Show» junto a Anna Kendrick, Oti Mabuse y Alan Carr.
En la entrevista con los Trolls, Timberlake recalcó que el fue invitado una vez a un show de Mick Jagger para presentarse en cuanto a un evento benéfico refería en la ciudad de Toronto y le arrojaron botellas llenas de orines.
«Puedes pensar siempre que los Canadienses son personas históricamente pacificas» dijo Justin Timberlake. «Me presenté a un show y miré todo lo que decía, en especial: Son los Rolling Stones, AC/DC, y un invitado especial. Te dan la imagen de la publicidad. En algún lugar estaba yo (el invitado especial). Fue un poco borroso, pero recuerdo haberle dicho a la banda antes de empezar «No creo que esto vaya a salir bien.»
«Poco sabía lo mal que iba a salir porque hemos estado en escenarios… creo que un día en un festival recibimos 500.000 personas» continuó. «Sin embargo, de repente empezaron a arrojar botellas de orina al escenario. No siempre fueron buenos momentos para mí, muchachos.
El cantante afirmó que eventualmente la gente (en este caso la multitud de Toronto) se rindió y paró de arrojarle botellas llenas de orina. «Todavía tengo un trauma tras ese incidente», «O se quedaron sin coraje, porque sabían que me iba a quedar allí, o se quedaron sin orina, entonces amigos, sean tenaces».