Pareja se divorcia porque uno es fan de Nicki Minaj y el otro de Cardi B

2 min


Nicki Minaj y Cardi B causaron que una pareja decidiera divorciarse por culpa de ellas. La jueza Lynn Toler no podía creer lo que estaba escuchando durante un reciente episodio del show “Divorce Court”. Cuando la famosa juez le preguntó a la pareja en proceso de divorcio la causa de su separación, uno respondió “El altercado entre Nicki Minaj y Cardi B. Eso es algo muy serio”.

El hombre continuó: “nosotros comenzamos hablando sobre qué rapera fue la que comenzó la enemistad y cuál la llevó a otro nivel”; a lo que el otro hombre respondió: “Su decisión y posición es tonta, la mía es la correcta”.

El primer hombre continuó hablando: “Yo le pregunté a él si era Team Cardi o Team Nicki y el me respondió que es Cardi aún sabiendo que soy fan de Nicki Minaj”. El segundo hombre alegó que ya tenían peleas antes de discutir sobre las raperas.

También te puede interesar: Lady Gaga le pide matrimonio a Lady Gaga este San Valentín ‘yo misma me dije acepto’.

Él ama culparme a mí por todo lo que pasa. El es un malagradecido, él es irrespetuoso. Ese sólo fue uno de los momentos en el que fue irrespetuoso. No tienes que gritarme las cosas en la cara; serás maleducado tu vida entera”.

Uno de los hombres pidió una cita en el famoso programa demandando al otro para que le remunere daños causados en el lugar donde vivían alquilados. La juez le concedió el deseo al demandante y el demandado deberá pagar por sus actos. Puedes ver el episodio completo del entretenido capítulo aquí:

La polémica enemistad entre Nicki Minaj y Cardi B tuvo su clímax durante la semana de la moda de Nueva York en septiembre del 2018. Ese día Cardi B le arrojó a Nicki Minaj un tacón rojo y se vivieron momentos de mucha tensión. Desde ese momento, ambas raperas se evitan en eventos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS