sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Rosalía dice que la persona que le pide a su pareja que se depile es ‘inferior’

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Rosalía ha demostrado en más de una ocasión que no le gustan las etiquetas ni los encasillamientos; la revelación española es una mujer liberal y constantemente lo hace saber en sus redes sociales. A través de tweets sutiles pero con gran significado, la cantante apoya a distintas comunidades y minorías.

No existe descanso para la intérprete de “Juro Qué”. La cantante catalana siempre es noticia. Cuando no se habla de sus increíbles performances, se habla de sus ostentosos videos; nuevas amistades, polémicas o simples publicaciones en redes sociales.

No importa el caso, la ganadora del Grammy Award siempre es portada y anda vigente, sea por una publicación que realizó en Instagram o Twitter; o por una de sus tantas fotos en la que aparece mostrando su estética con diamantes, oro, ropa Louis Vuitton y demás lujos que ha obtenido durante su carrera como cantante.

También te puede interesar: Rihanna está cansada de que sus fans la presionen para estrenar nuevo álbum.

Para bien o para mal, Rosalía es una de las artistas más comentadas en redes sociales. Una de las últimas publicaciones de la cantante en su cuenta de Twitter ha abierto un debate en la red social sobre sí las mujeres deberían depilarse. La artista dijo que la persona que le pide a su novia que se depile, es inferior.

El caso es que la intérprete de “Aute Cuture” colocó el insulto en inglés, en específico la palabra “wack”, que se podría traducir como alguien incorrecto, inferior, idi*ta o sus sinónimos.

Hay muchos comentarios en la publicación que no saben el significado de la palabra y tuvieron que buscarla en la Internet ya que es una palabra informal. Si los artistas del momento se caracterizan por una cosa, es por levantar su voz en defensa de la mujer y del feminismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI