sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Billie Eilish se viraliza en redes por irrespetar a veteranas del cine en los Oscars

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

La reacción de Billie Eilish cuando las veteranas del cine Maya Rudolph y Kristen Wiig comenzaron a dar un discurso cuando estaban presentando un premio en los Oscars 2020 es viral en todas las redes sociales y ha causado mucha polémica.

Durante el discurso de presentación por “mejor diseño de vestuario”, las co-actrices de “La boda de mi mejor amiga”; comenzaron a cantar mientras anunciaban al ganador. La cámara enfocó a Eilish al instante, la cuál miró con disgusto o cringe a las dos actrices y de inmediato se viralizó en todas las redes sociales.

Al instante, miles de internautas se dirigieron a las redes sociales para expresar su disgusto hacia la ganadora del Grammy Award por álbum del año. Un usuario dijo lo siguiente: “Eso no se vio bien de su parte, da mucha pena; se sabe que no conocías ninguna canción que Maya y Kristen cantaron porque no ibas nacido, pero muestra respeto”.

También te puede interesar: Rosalía dice que la persona que le pide a su pareja que se depile es ‘inferior’.

Otro usuario dijo lo siguiente: “Ella es tan grosera e inexpresiva. No estoy seguro de que es peor. Todos estamos esperando una disculpa por parte de la niña pero ella no ha puesto nada de esfuerzo”; y así muchos comentarios arremetiendo en contra de la talentosa cantante.

Algunos usuarios defendieron a Billie. Un usuario dijo: “Todos estamos con Billie Eilish ahora mismo. No se tiene que tener nada de vergüenza porque son dos generaciones distintas, unas son millennials y Billie es centennial”.

Queda muy obvio que Billie no le estaba faltando el respeto a las actrices, ella sólo hizo esa cara porque se dio cuenta que la cámara enfocó su cara al momento del discurso de presentación sin ninguna razón aparente”, dijo un seguidor de la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI