sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Rihanna está cansada de que sus fans la presionen para estrenar nuevo álbum

NO TE LO PIERDAS

Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short....

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio...

Rihanna está realmente cansada y aburrida de que todos le pregunten y presionen para estrenar nueva música. Han pasado más de cuatro años desde que la realeza pop estrenó su último álbum de estudio, “ANTI”, y los fans están realmente desesperados para que la artista estrene un nuevo proyecto. Mientras que durante todo el 2019 salieron miles de especulaciones de que la artista estrenaría algo nuevo; el año llegó a su fin y la intérprete de decenas de hits nunca estrenó nada.

El tan esperado álbum de Rihanna se llamará “R9” según la misma artista. Se espera que sea un proyecto con muchas vibras de reggae. La cantautora de tan sólo 31 años de edad ha estado dando muchos datos y pistas a sus seguidores por un tiempo, pero todavía no ha estrenado ninguna canción.

Este viernes 7 de febrero, Rihanna compartió un nuevo post en redes sociales; orgullosa de ella misma y divirtiéndose con una imágen de su línea de belleza Fenty en la ciudad de Nueva York. Como era de esperarse gracias a la inmensa cantidad de seguidores que tiene la artista en redes sociales; casi el 80% de los comentarios son de preguntas sobre el nuevo álbum de la artista.

También te puede interesar: Katy Perry envía apoyo a China por el brote del coronavirus ‘estamos con ustedes’.

Una celebridad del nivel de Rihanna con tantos años de trayectoria ya está acostumbrada a esta clase de comportamientos por parte de sus seguidores; pero no queda duda que ella ya está cansada y se siente perturbada por la constante presión de sus fans y ha decidido responder a algunos comentarios con respecto a su álbum.

Si te vas a la sección de comentarios de la última publicación de Rihanna, puedes ver que la artista le respondió a sus seguidores de la manera más graciosa posible.

Al parecer Rihanna está muy ocupada dirigiendo un imperio de ropa interior; teniendo una línea de maquillajes exitosa y haciendo cosas simples para su vida como ganar el BFA Urban Luxe Price en los Fashion Awards.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI