Kesha es sentenciada a pagar gran parte de su fortuna a Dr. Luke por difamación


0
4.3k Compartidos

Kesha ha perdido el juicio en contra de Dr. Luke. Este jueves, Page Six reportó que la suprema corte de Manhattan sentenció que Kesha difamó a Dr. Luke cuando en el 2016, ella le mandó un mensaje de texto a Lady Gaga alegando que el productor abusó físicamente de Katy Perry sin su consentimiento.

En el 2017, Dr Luke demandó a Kesha alegando que la artista es una mentirosa al decir que él le aplicó sustancias ilícitas hasta debilitarla y luego se aprovechó de ella y la tocó indebidamente. En la corte, Dr. Luke dijo que Kesha le mandó un mensaje de texto a Lady Gaga en el que tenía sospechas de que el productor también iba tocado indebidamente a Katy Perry sin su consentimiento.

Todo esto se desencadenó en el 2014 cuando Kesha denunció a Dr. Luke por agresión y abusar de ella. Dr. Luke contra demandó a la artista por difamación. Luego en el 2017, Katy Perry negó que ella fue agredida por Dr. Luke en un comunicado muy confuso.

También te puede interesar: Madonna es demandada por sus fans por falta de profesionalismo en su tour.

La decisión tomada por la corte dice lo siguiente: “Kesha Rose Sebert realizó una falsa acusación sobre Lukasz Sebastián Gottwald y lo difamó. No existe ninguna evidencia de que Gottwald abusó física y verbalmente de Katheryn Hudson. Además, existen pruebas de que Sebert realizó falsas acusaciones, esto es suficiente para imponer responsabilidad”.

Además de perder el juicio, la corte ordenó que Kesha tiene que pagarle a Dr. Luke más de 1.3 millones de dólares en retribución al dañar su imagen. La corte también tomó la decisión de retirarle el contrato a Kesha con KMI, disquera de Dr. Luke que sigue recaudando regalías de toda la música de la artista.

Los abogados del productor dijeron los siguiente: “Gottwald necesita recuperar todo lo que ha perdido por culpa de las falsas acusaciones de Kesha; nuestro cliente busca ir a un juicio con el caso en el que demostrará que Kesha Sebert no tiene ninguna prueba en su contra y todo fue falso”.

En un documento aparte, los abogados de Kesha dijeron lo siguiente: “El juez emitió muchos fallos sobre las mociones del juicio en la litigación de Dr. Luke. No estamos de acuerdo con lo que la corte ha ordenado y de inmediato apelaremos la decisión”.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format