lunes, noviembre 30, 2020
No menu items!

Kesha es sentenciada a pagar gran parte de su fortuna a Dr. Luke por difamación

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea revela que su nuevo álbum ‘End of an Era’ podría ser el último de su carrera

Iggy Azalea creció en un pequeño pueblo en Australia con sus padres y dos hermanos. La familia vivía en...

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente...

Kesha ha perdido el juicio en contra de Dr. Luke. Este jueves, Page Six reportó que la suprema corte de Manhattan sentenció que Kesha difamó a Dr. Luke cuando en el 2016, ella le mandó un mensaje de texto a Lady Gaga alegando que el productor abusó físicamente de Katy Perry sin su consentimiento.

En el 2017, Dr Luke demandó a Kesha alegando que la artista es una mentirosa al decir que él le aplicó sustancias ilícitas hasta debilitarla y luego se aprovechó de ella y la tocó indebidamente. En la corte, Dr. Luke dijo que Kesha le mandó un mensaje de texto a Lady Gaga en el que tenía sospechas de que el productor también iba tocado indebidamente a Katy Perry sin su consentimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=FgPlumqC6z4

Todo esto se desencadenó en el 2014 cuando Kesha denunció a Dr. Luke por agresión y abusar de ella. Dr. Luke contra demandó a la artista por difamación. Luego en el 2017, Katy Perry negó que ella fue agredida por Dr. Luke en un comunicado muy confuso.

También te puede interesar: Madonna es demandada por sus fans por falta de profesionalismo en su tour.

La decisión tomada por la corte dice lo siguiente: “Kesha Rose Sebert realizó una falsa acusación sobre Lukasz Sebastián Gottwald y lo difamó. No existe ninguna evidencia de que Gottwald abusó física y verbalmente de Katheryn Hudson. Además, existen pruebas de que Sebert realizó falsas acusaciones, esto es suficiente para imponer responsabilidad”.

Además de perder el juicio, la corte ordenó que Kesha tiene que pagarle a Dr. Luke más de 1.3 millones de dólares en retribución al dañar su imagen. La corte también tomó la decisión de retirarle el contrato a Kesha con KMI, disquera de Dr. Luke que sigue recaudando regalías de toda la música de la artista.

Los abogados del productor dijeron los siguiente: “Gottwald necesita recuperar todo lo que ha perdido por culpa de las falsas acusaciones de Kesha; nuestro cliente busca ir a un juicio con el caso en el que demostrará que Kesha Sebert no tiene ninguna prueba en su contra y todo fue falso”.

En un documento aparte, los abogados de Kesha dijeron lo siguiente: “El juez emitió muchos fallos sobre las mociones del juicio en la litigación de Dr. Luke. No estamos de acuerdo con lo que la corte ha ordenado y de inmediato apelaremos la decisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Posible colaboración entre Bad Bunny y BTS está más cerca de lo que pensamos

Bad Bunny durante una reciente entrevista con E! News le dio a sus fanáticos una actualización sobre su nueva música. En un clip publicado...

Nuevo álbum de Miley Cyrus ‘Plastic Hearts’ es saboteado por su disquera y no llega a tiendas físicas

El tan esperado álbum de rock, Plastic Hearts, salió el 27 de noviembre. Si bien el álbum está actualmente disponible para streaming y comprar...

BTS continúa haciendo historia y alcanza el No. 1 en el Billboard Hot 100 con ‘Life Goes On’

Este es el año de BTS. "Life Goes On" de la banda surcoreana logra dominar el Billboard Hot 100. La canción es el tercer...

Se burlan de Selena Gomez y su trasplante de riñón en la serie ‘Saved By the Bell’

Muchos recordarán cuando la estrella del pop Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón durante el verano de 2017, ella explicó en...