Justin Bieber dijo que su consumo de drogas en el pasado se convirtió en algo «legítimamente loco«.
En el quinto episodio de su nueva docuserie Seasons de YouTube, el cantante de «Yummy» habló sobre su adicción y reveló que empeoró tanto que su equipo tuvo que controlarlo para asegurarse de que todavía estaba vivo.
«Decidí parar porque estaba muriendo. Mi seguridad entraba a mi habitación por la noche para controlar mi pulso«, admitió Bieber. «La gente no sabe qué tan grave se puso. Era legítimamente loco, aterrador. Me despertaba por la mañana y lo primero que hacía era tomar pastillas y fumar un porro y comenzar mi día. Simplemente se puso aterrador«.
La estrella del pop dijo que recurrió a drogas como Molly y hongos como una forma de «escape«.
«Era joven, como todos en la industria y personas en el mundo que experimentan y hacen cosas normales y de crecimiento«, continuó. «Pero mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel diferente de exposición«.
«Tenía mucho dinero y muchas cosas«, explicó. «Comencé a valorar las cosas incorrectas en este negocio porque había cosas colgando delante de mí. Si consigo esto, seré feliz. Si hago esto, seré feliz. Estas son cosas que pienso mucho de personas con hogares seguros aprenden a una edad temprana. Nunca escuché esa seguridad en una familia. Nunca tuve esa consistencia. Nunca tuve la fiabilidad y la responsabilidad «.
Bieber también da crédito a su esposa, Hailey Baldwin, como una de las razones por las que inicio su sobriedad después de que la modelo le dijo que no saldría con él «hasta que él decidiera ponerse sobrio«.