martes, agosto 4, 2020
No menu items!

Bad Bunny y J Balvin cantarán en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer Lopez

NO TE LO PIERDAS

Taylor Swift ocultó a la disquera su nuevo álbum, y les hizo saber sobre él horas antes del lanzamiento

Taylor Swift no le contó a nadie sobre su nuevo álbum, ni siquiera a su disquera, quienes se enteraron...

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records...

Bad Bunny y J Balvin tomarán el escenario del medio tiempo del Super Bowl junto a las superestrellas ya confirmadas Shakira y Jennifer Lopez, además de que también participará la hija de 11 años de JLo, Emme.

Así lo confirmó Page Six, el cantante puertorriqueño famoso por sus temas de trap y reggaeton, tomará el escenario junto a Shakira en una parte del show. Hace poco, Benito Antonio estrenó una canción titulada “6 Rings”, el tema es un emocional homenaje a Kobe Bryant.

La canción de dos minutos termina con una grabación del mismo Bryant diciendo: “Desde el fondo de mi corazón, gracias. ¿Qué más puedo decir? Mamba out”, seguido por una multitud de personas gritando “Kobe, Kobe”. El audio es del 2016 en donde Bryant le agradece a sus seguidores luego de su último juego.

PARA TI:
Así será el 2019 Grammy Nominees Album

También te puede interesar: Demi Lovato cumplirá su sueño de cantar en el Super Bowl, lo predijo hace 10 años.

Shakira dijo que en una parte del show se le rendirá homenaje a Kobe Bryant, se rumorea que será con la canción de Bad Bunny. La reina del pop latino también será la encargada de aperturar el show, cantará temas como “Hips Don’t Lie” y “Whenever, Wherever”. Ella se unirá después en el escenario con Bad Bunny para cantar “I Like It Like That”.

Luego del show de seis minutos de Shakira, saldrá Jennifer Lopez al escenario a cantar “Waiting For Tonight” además de un mash-up de canciones incluidas “Love Don’t Cost A Thing” y “Mi Gente” junto a J Balvin. Emme, la hija de 11 años de jennifer Lopez, también se unirá a la cantante. Luego de todas las colaboraciones, Shakira se unirá a Jennifer Lopez para cantar un mash-up de “Let’s Get Loud” y “Waka Waka”.

PARA TI:
Vea en vivo el One World, concierto que une a muchos cantantes para la lucha contra el COVID-19

El medio tiempo del Super Bowl tratará sobre la diversidad que existe en Estados Unidos y la lucha de las minorías. Se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami este domingo 2 de enero. Demi Lovato estará cantando el himno nacional de Estados Unidos en el show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
PARA TI:
Billboard eligió las 100 mejores canciones de la historia lanzadas por Boybands

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ULTIMAS NOTICIAS

Cardi B anuncia “WAP”, su nueva canción junto a Megan Thee Stallion

La popular rapera Cardi B nos ha dado la maravillosa noticia hace solo  unos minutos y desde ya las redes han hecho viral el...

Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

El octavo álbum de estudio de la denominada "Artista de la Década" ha roto una gran cantidad de records a tan sólo una semana...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI