Estrenos

Demi Lovato pone a llorar a todos con ‘Anyone’, su gran regreso a la música

Demi Lovato está de regreso con nueva música luego de una interrupción de más de dos años. La cantante de 27 años de edad estrenó “Anyone” luego de su presentación en los Grammy Awards este domingo 26 de enero; y la letra de la canción pone a llorar hasta a la persona más fría que exista.

El tema cuenta las emociones que sentía Demetria Devonne en el 2018 cuando tuvo su horrible incidente con sustancias ilícitas. En una reciente entrevista con Zane Lowe en Apple Music, la intérprete de “Sorry Not Sorry” dijo que estaba lista para regresar a la música con un single personal. Puedes ver la entrevista completa aquí:

Cuando yo estaba grabando la canción, la escuché por primera vez completa y me di cuenta que la letra era un llanto de agobio, estaba gritando atención y ayuda”; Demi dijo en una parte de la entrevista; revelando que escribió el tema 4 días antes del horrible incidente que casi acaba con su vida.

También te puede interesar: Billie Eilish sobre ganar ‘Álbum del Año’ en los Grammy Awards: ‘Ariana se merece esto’.

Y tu la vuelves a escuchar, y comienzas a pensar, ¿acaso las personas que escucharon la canción no se les pasó por la mente decir ‘ayudemos a esta mujer’?. ¿Sabes a lo que me refiero, cierto?… Yo la canté varias veces y no me dí cuenta que la letra era tan profunda y emocional hasta que me sucedió lo que me sucedió”.

Entrada Relacionada

El gran comeback de Lovato demuestra el dolor más interno de la artista, en la letra se pueden escuchar frases como: “Secretos contados hasta que mi voz empezó a doler; cansada de la conversación vacía porque ya nadie me escucha”, “Me siento estúpida cuando canto, nadie me escucha”; “Hablé con estrellas fugaces pero ellas nunca responden”, “Me siento estúpida cuando rezo, ¿qué sentido tiene hacerlo de todos modos?”. Puedes escuchar la conmovedora canción aquí:

La artista cantó el tema por primera vez y recibió una ovación de parte de todos los invitados en los Grammy Awards 2020; muchos artistas estaban en lágrimas luego de la increíble presentación de Demi Lovato; ella sólo necesitó un piano y su potente voz para brillar otra vez.

La canción está siendo un gran éxito comercial para Demetria Devonne, es número uno en iTunes Estados Unidos. El tema aún no tiene un video oficial pero la presentación de la artista en los Grammy Awards es tendencia mundial.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por su artista favorito, vaya a Botlyrics.com

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
DERWYNS