jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Billie Eilish rompe récords y se convierte en la reina de los Grammy Awards 2020

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Billie Eilish rompe récords y hace historia en los GRAMMYs 2020 la noche del domingo 26 de enero. La cantante ganó los premios más importantes de la noche incluyendo “Album Of The Year” y “Record Of The Year”; ella dominó la noche consiguiendo cinco grandes victorias.

La artista de tan solo 18 años de edad, hizo historia con su álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”, la cantante ganó las cuatro categorías principales de los premios venciendo a artistas como Lizzo, Lana del Rey, Ariana Grande, Taylor Swift; Lady Gaga o Rosalía.

Eilish con muchas influencias del Alternativo, creó el mejor álbum del año según los Grammy Awards junto a su hermano mayor, Finneas, ellos crearon desde cero el trabajo discográfico en una pequeña habitación de su hogar en la ciudad de Los Ángeles. El álbum ganó 11 premios incluyendo álbum, canción y grabación del año.

También te puede interesar: Grammy Awards 2020: lista completa de los ganadores.

La intérprete de “everything i wanted” rompe el récord que Taylor Swift anteriormente tenía como la artista más joven en ganar el premio a “Album Of The Year”. La cantante también se une a Beyoncé, Lauryn Hill, Alicia Keys, Norah Jones; Amy Winehouse y Alison Krauss como las artistas femeninas con más premios ganados en una noche.

Durante su discurso de aceptación cuando ganó la categoría “Song Of The Year”, Billie Eilish dijo lo siguiente: “Siento que estoy bromeando demasiado con esto, pero sinceramente quiero decir que estoy muy agradecida”; ella le dijo a todas las estrellas que estaban presentes en la ceremonia lo siguiente: “Crecí viéndolos a todos ustedes”.

Finneas O’Connell, hermano mayor de la cantante y único productor del álbum debut de Billie, también ganó 6 Grammy Awards por su trabajo con el álbum de su hermana menor.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Billie Eilish, vaya a Botlyrics.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...