Culpan a Taylor Swift de usar la salud de su mamá para promocionar nueva música


0
5.7k Compartidos

Taylor Swift está de nuevo en medio de una polémica. La artista de la década reveló en una entrevista para la revista Variety que su mamá; Andrea Swift, tuvo una recaída con su enfermedad y ahora tiene un tumor cerebral, durante la entrevista; también reveló que tiene nuevos proyectos en camino, en los cuales incluye nueva música.

Una nueva canción llamada «Only the Young«, será estrenada este 31 de enero por parte de Swift; el tema forma parte del nuevo documental de la cantante tratará sobre su presencia en la industria musical desde la adolescencia, el odio que ha recibido por parte de los medios de comunicación y escándalos a través de su carrera. Puedes ver el trailer aquí:

Durante su entrevista para Variety, la intérprete de «You Need To Calm Down» dijo lo siguiente: «Mientras que mi mamá estaba pasando por su tratamiento para el cáncer de mama, ellos encontraron un tumor cerebral. Los síntomas cuando una persona está pasando por un tumor cerebral no se puede comparar a lo que ya hemos pasado con su cáncer. Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros y para la familia».

También te puede interesar: Taylor Swift anuncia nueva música dedicada a los millennials sin esperanza.

Minutos después, la cantante anunció que estrenaría nueva música: «En los créditos del documental, se podrá escuchar ‘Only the Young’, un himno para los millennials sin esperanza con los procesos políticos del mundo«. La canción también se pondrá a la venta en todas las plataformas digitales al finalizar el documental.

Todo iba bien para la artista de la década hasta que se publicó la entrevista, al poco tiempo; se abrió un debate en las redes sociales sobre los comentarios realizados por la cantante.

Según algunos usuarios de las redes sociales, la cantante y su equipo de marketing, están usando la salud de su madre como promoción para el estreno de su documental y canción. Por supuesto que estas alegaciones son totalmente falsas ya que la artista siempre ha sido muy reservada con respecto a su familia. Como dice TayTay en su smash hit «Shake It Off«, «Haters gonna’ hate«.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Taylor Swift, vaya a Botlyrics.com


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format