sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Jessica Simpson revela que fue tocada en sus partes íntimas cuando era niña

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Jessica Simpson reveló que fue tocada sin su consentimiento en sus partes íntimas cuando era niña.

La empresaria de 39 años, que detalla sus luchas pasadas en sus próximas memorias, Open Book, compartió con People que estaba “acabando con su vida” a sí misma con alcohol y sustancias ilícitas debido a su trauma pasado.

El supuesto abuso comenzó cuando Simpson tenía seis años, cuando compartió una cama con la hija de un amigo de la familia.

Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas“, recuerda en un extracto del libro.

A los doce años, Simpson finalmente les contó a sus padres sobre el terrible suceso mientras estaban en un viaje por carretera.

Image result for jessica simpson instagram

Te dije que algo estaba pasando“, le dijo la madre de Simpson, Tina, a su padre, Joe. “Papá mantuvo sus ojos en el camino y no dijo nada“, escribe Simpson en las memorias. “Nunca más nos quedamos en casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que dije“.

Después de luchar durante años, Simpson ha estado sobria desde noviembre de 2017 después de que reveló su dependencia al alcohol y las píldoras con amigos mientras estaba en una fiesta de Halloween. Desde entonces ha estado yendo a terapia dos veces por semana.

Image result for jessica simpson instagram

Dejar el alcohol fue fácil“, compartió Simpson con la publicación. “Estaba enojada con esa botella. Por cómo me permitió permanecer complaciente y entumecida“. Agregó que la terapia fue la parte más difícil para ella, lo que le permitió sentir su trauma pasado.

Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida“, explicó. “Encontré la dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo”.

Open Book también incluye una versión de audiolibro y seis canciones inéditas. “Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo“, dijo a la publicación. “Uno por el que he pasado para el otro lado con pura felicidad, satisfacción y aceptación de mí misma. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para las personas“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jimin de BTS se vuelve viral en las redes sociales luego de presentación en America’s Got Talent

Fue viral hace dos años viral como "El chico del traje rojo" durante su presentación en America's Got Talent, Park Jimin, el vocalista principal...

Jisoo de BLACKPINK y Sehun de EXO unen fuerzas en el proyecto digital para ‘Pasha de Cartier’

Sehun de EXO y Jisoo de BLACKPINK han sido revelados como 2 de 3 estrellas para el proyecto digital 'Pasha de Cartier'.Luego de que...

Harry Styles ha pospuesto todas las fechas de su ‘Love On Tour’ debido al Coronavirus

El cantante de Watermelon Sugar estaba listo para subir al escenario en todo el mundo este año como parte de sus shows Love On...

Fans de TWICE mandan ‘camión de protesta’ a edificios de JYP Entertainment exigiendo mejor trato al grupo

Este 15 de septiembre (horario de Corea del Sur), los fans de TWICE comenzaron una protesta pidiendo un mejor trato para el grupo de...