Jessica Simpson revela que fue tocada en sus partes íntimas cuando era niña


0
443 Compartidos

Jessica Simpson reveló que fue tocada sin su consentimiento en sus partes íntimas cuando era niña.

La empresaria de 39 años, que detalla sus luchas pasadas en sus próximas memorias, Open Book, compartió con People que estaba «acabando con su vida» a sí misma con alcohol y sustancias ilícitas debido a su trauma pasado.

El supuesto abuso comenzó cuando Simpson tenía seis años, cuando compartió una cama con la hija de un amigo de la familia.

«Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas«, recuerda en un extracto del libro.

A los doce años, Simpson finalmente les contó a sus padres sobre el terrible suceso mientras estaban en un viaje por carretera.

Image result for jessica simpson instagram

«Te dije que algo estaba pasando«, le dijo la madre de Simpson, Tina, a su padre, Joe. «Papá mantuvo sus ojos en el camino y no dijo nada«, escribe Simpson en las memorias. «Nunca más nos quedamos en casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que dije«.

Después de luchar durante años, Simpson ha estado sobria desde noviembre de 2017 después de que reveló su dependencia al alcohol y las píldoras con amigos mientras estaba en una fiesta de Halloween. Desde entonces ha estado yendo a terapia dos veces por semana.

Image result for jessica simpson instagram

«Dejar el alcohol fue fácil«, compartió Simpson con la publicación. «Estaba enojada con esa botella. Por cómo me permitió permanecer complaciente y entumecida«. Agregó que la terapia fue la parte más difícil para ella, lo que le permitió sentir su trauma pasado.

«Cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida«, explicó. «Encontré la dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo».

Open Book también incluye una versión de audiolibro y seis canciones inéditas. «Ha sido un viaje emocional largo, duro y profundo«, dijo a la publicación. «Uno por el que he pasado para el otro lado con pura felicidad, satisfacción y aceptación de mí misma. Utilicé mi dolor y lo convertí en algo que puede ser hermoso y con suerte inspirador para las personas«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format