Taylor Swift revela en sentimental entrevista que su mamá tiene un tumor cerebral


0
1.8k Compartidos

Taylor Swift ha roto el silencio. En una emocional entrevista, la artista de la década habló por primera vez sobre la enfermedad de su mamá, Andrea Swift, la cantante también reveló con lágrimas en los ojos que mientras Andrea estaba en tratamiento para la superación del cáncer; le diagnosticaron un nuevo tumor, esta vez en el cerebro.

Mientras que mi mamá estaba pasando por su tratamiento para el cáncer de mama, ellos encontraron un tumor cerebral. Los síntomas cuando una persona está pasando por un tumor cerebral no se puede comparar a lo que ya hemos pasado con su cáncer. Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros y para la familia”.

Mientras que Taylor siempre ha sido sincera con el público sobre la batalla de su madre en contra del cáncer, ella nunca había dado detalles específicos sobre el padecimiento de la mujer de 62 años. Los fans podrán obtener más detalles sobre los problemas personales de la cantante en su documental “Miss Americana”, el cual se estrenará el 31 de enero en Netflix.

También te puede interesar: Katy Perry dará continuación a su época ‘California Gurls’ con su nueva era musical.

Todo el mundo ama a su mamá, para todos su mamá es la más importante”, dijo Taylor en la entrevista para Variety. “Pero para mí, ella de verdad ha sido mi fuerza guía, cada decisión que voy a tomar, primero la consulta con ella. Así que de verdad, ha sido muy difícil sobrellevar su situación y hablar sobre su salud”.

En el 2015, Taylor reveló que a su mamá le diagnosticaron cáncer en un emocional post en Tumblr. Luego en marzo del 2019, ella dijo en una entrevista para “Elle” que el cáncer de su mamá volvió. Fue durante la segunda recaída de Andrea que los doctores le consiguieron un tumor en el cerebro. En su álbum «Lover«. ella le dedica una canción a su madre:

El nuevo diagnóstico de su madre, es la razón por la que Taylor decidió irse de tour por el mundo para promocionar su álbum como acostumbra. En su lugar, ella participará en algunos festivales. Taylor dijo: “No sé qué va a pasar, no sé cómo será su tratamiento, tengo que estar siempre a su lado”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Taylor Swift, vaya a Botlyrics.com


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format