viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Taylor Swift revela en sentimental entrevista que su mamá tiene un tumor cerebral

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Taylor Swift ha roto el silencio. En una emocional entrevista, la artista de la década habló por primera vez sobre la enfermedad de su mamá, Andrea Swift, la cantante también reveló con lágrimas en los ojos que mientras Andrea estaba en tratamiento para la superación del cáncer; le diagnosticaron un nuevo tumor, esta vez en el cerebro.

Mientras que mi mamá estaba pasando por su tratamiento para el cáncer de mama, ellos encontraron un tumor cerebral. Los síntomas cuando una persona está pasando por un tumor cerebral no se puede comparar a lo que ya hemos pasado con su cáncer. Ha sido un tiempo muy difícil para nosotros y para la familia”.

Mientras que Taylor siempre ha sido sincera con el público sobre la batalla de su madre en contra del cáncer, ella nunca había dado detalles específicos sobre el padecimiento de la mujer de 62 años. Los fans podrán obtener más detalles sobre los problemas personales de la cantante en su documental “Miss Americana”, el cual se estrenará el 31 de enero en Netflix.

También te puede interesar: Katy Perry dará continuación a su época ‘California Gurls’ con su nueva era musical.

Todo el mundo ama a su mamá, para todos su mamá es la más importante”, dijo Taylor en la entrevista para Variety. “Pero para mí, ella de verdad ha sido mi fuerza guía, cada decisión que voy a tomar, primero la consulta con ella. Así que de verdad, ha sido muy difícil sobrellevar su situación y hablar sobre su salud”.

En el 2015, Taylor reveló que a su mamá le diagnosticaron cáncer en un emocional post en Tumblr. Luego en marzo del 2019, ella dijo en una entrevista para “Elle” que el cáncer de su mamá volvió. Fue durante la segunda recaída de Andrea que los doctores le consiguieron un tumor en el cerebro. En su álbum “Lover“. ella le dedica una canción a su madre:

El nuevo diagnóstico de su madre, es la razón por la que Taylor decidió irse de tour por el mundo para promocionar su álbum como acostumbra. En su lugar, ella participará en algunos festivales. Taylor dijo: “No sé qué va a pasar, no sé cómo será su tratamiento, tengo que estar siempre a su lado”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Taylor Swift, vaya a Botlyrics.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...