Las Reinas de la música Pop están de regreso en la industria con nuevo material


0
9k Compartidos

Al paso de los años la musica pop ha sido opacada de cierta forma por otros géneros como el hip hop o el trap, dejando a las Divas del pop como Lady Gaga, Katy Perry o Taylor Swift por debajo en las listas de popularidades, además de esto las cantantes se han estado tomando descansos bastantes prolongados.

Sin embargo esta nueva década, las Reinas del pop prometen rescatar su genero y su trono pues tanto las antes mencionadas como la británica Adele y la barbadense Rihanna estarán regresando a la industria en las próximas semanas.

Luego de las bajas ventas de sus álbumes Artpop y Joanne, la madre monstruo planea volver con todo y más pop que nunca en los próximos meses. Los rumores se intensificaron cuando la palabra «Stupid Love» comenzó a rondar por sus redes sociales y pagina web, no obstante un coreógrafo encargado de preparar los bailes de éxitos como «Alejandro» ha sido contratado recientemente por su equipo, mientras que de su parte afirmó que nueva musica esta llegando PRONTO.

La británica, Adele, se ha mantenido más al margen de los medio, sin embargo sus directores ejecutivos no tanto ya que recientemente revelaron que la nueva musica de la interprete de «Hello» estará llegando posiblemente en el mes de Febrero, adicional a que hace pocos días un comercial de los premio Grammys realizaron un especial al «Gran Regreso Musical» la cantante.

Katy Perry luchó el año pasado por dar un gran hit y aunque estuvo a punto de lograrlo solamente con su canción «Never Really Over» este año las expectativas están hasta el tope pues los productores han revelado que Katy esta preparando una nueva era al estilo «Teenage Dream» y a pesar de que admitió que no estrenaría un nuevo álbum hasta que encontrara su sonido, parece ya haberlo hecho pues ha cambiado el nombre de su pagina Web a «KP5».

«Lover» se consagró como el regreso triunfal de la cantante Taylor Swift con su nueva disquera y a pesar de vivir un montón de dramas por recuperar sus antiguos trabajos discográfico, la estadounidense planea estrenar nueva musica la cual irá de la mano con su nuevo documental «Miss Americana«, la canción es titulada «Only The Young» y estará disponible ¡MUY PRONTO!

Finalmente el regreso de la barbadense realmente se ha hecho esperar y luego de su ultimo álbum «Anti» los fans están deseosos de más musica de parte de Riri, sin embargo, ella sin duda les dará lo que piden, puedes no estrenará uno, sino dos álbumes de géneros totalmente diferentes y su manager hace poco reveló que uno de ellos ya estaba listo y que posiblemente vería la luz en el mes de Febrero.

Cada vez son más las interacciones de estas cantantes en las redes sociales y se especula que en el mes de Febrero podríamos tenerlas a todas juntas de regreso en la industria.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format