Se confirma el regreso de Adele a la música luego de un hiatus de 5 años

2 min


Adele regresará oficialmente con nueva música en 2020, según han confirmado su agente y manager.

La interprete de Hello no ha lanzado nueva música desde 2015 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio 25, pero según Music Week, su manager Jonathan Dickins y la agente Lucy Dickins insinuaron que la nueva música de la ganadora del Grammy definitivamente está en el horizonte.

Cuanto antes, mejor”, bromeó Jonathan.

El dúo de management de hermanos también habló sobre cómo descubrieron por primera vez la a hitmaker por separado y comenzaron a trabajar con ella sin el conocimiento del otro.

Jonathan dijo: “Alguien dijo que debería echarle un vistazo. En ese momento mi oficina era mi casa y ella vino a tomar el té, la conocí allí y comenzamos a trabajar juntos“.

“La conocí a través de un amigo que vino con ella y nunca lo olvidaré. Dijo que era cantante y dijo ‘¿Quieres un CD?’“, Agregó Lucy. “Le dije que sí, y ella se volvió hacia la otra persona y le dijo ‘Oi, devuélveme mi CD, quiero dárselo’. Y después de la primera canción que toqué, dije que esto era una locura, así que llamé a Jonathan“.

Los fanáticos habían especulado previamente que la estrella lanzaría nueva música en octubre pasado, pero los rumores resultaron ser falsos.

Adele, madre de un hijo, que se separó de su esposo Simon Konecki el año pasado, fue vista recientemente de vacaciones con James Corden y Harry Styles.

Related image


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS