Selena Gomez casi llora en dramática y reveladora entrevista sobre sus sentimientos


1
1.6k Compartidos, 1 point

Selena Gomez conmovió a muchas personas con su última entrevista. Capital FM dejó a la intérprete de “Vulnerable” sola en un camerino para que se sentara en frente de un espejo y contestara cinco preguntas sobre la música que la ha inspirado a convertirse en lo que es hoy.

La artista realmente habló con el corazón cuando respondió la primera pregunta, “¿Cuál fue la primera canción que amaste?”; leyó Selena, esta respondió lo siguiente: “La canción se llama ‘I Hope You Dance’ de Lee Ann Womack. Mi nana y yo solíamos amarla, la amo porque me hace recordar a mi hogar. Es una canción muy dulce, lloro cuando la escucho”.

Cuando le preguntaron por la canción que le recuerda al lugar de donde viene, ella eligió a “The House That Built Me” de Miranda Lambert; al responder la pregunta, la intérprete de “Lose You To Love Me” casi rompe en llanto porque le recuerda a su casa de Texas en donde creció. Gomez dijo: “Es la letra que dice mucho, en una parte dice ‘I think my handprints on the cement’ and ‘the backyard where her dog is buried’. De verdad me pasó algo similar”.

También te puede interesar: Lizzo brilla y le calla la boca a los haters que se burlan de su cuerpo.

Gomez reveló un dato que marcó su vida. “Todo eso lo tenía, cuando tenía cinco, mis huellas… teníamos un pequeño cobertizo en el patio. El primer perro que tuve con mi mamá, lo tuvimos que enterrar allí. Era algo muy típico al crecer en Texas”.

Ella también dijo que le hubiera encantado escribir “Send My Love (To Your New Lover)” o “Hello” de Adele, pero sería incapaz de tocar algún tema de la Grammy Winner. Cuando le preguntaron con algo relacionado al amor, Selena respondió algo muy triste. “¿Qué canción te recuerda a lo que es estar enamorada?” a lo que Gomez respondió con los ojos llorosos: “Creo que no tengo alguna… Sí, ninguna canción me recuerda estar enamorada”.

«¿Qué es lo que ves cuando te ves en el espejo?» fue la última pregunta que Selena Marie leyó, la artista respondió: “Veo resistencia, veo sensibilidad, diversión, creo que soy algo divertida.. sólo eso, sigo trabajando en mejorar pero ya puedo verme en el espejo”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Selena Gomez, vaya a Botlyrics.com


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format