martes, septiembre 22, 2020
No menu items!

Selena Gomez casi llora en dramática y reveladora entrevista sobre sus sentimientos

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Selena Gomez conmovió a muchas personas con su última entrevista. Capital FM dejó a la intérprete de “Vulnerable” sola en un camerino para que se sentara en frente de un espejo y contestara cinco preguntas sobre la música que la ha inspirado a convertirse en lo que es hoy.

La artista realmente habló con el corazón cuando respondió la primera pregunta, “¿Cuál fue la primera canción que amaste?”; leyó Selena, esta respondió lo siguiente: “La canción se llama ‘I Hope You Dance’ de Lee Ann Womack. Mi nana y yo solíamos amarla, la amo porque me hace recordar a mi hogar. Es una canción muy dulce, lloro cuando la escucho”.

Cuando le preguntaron por la canción que le recuerda al lugar de donde viene, ella eligió a “The House That Built Me” de Miranda Lambert; al responder la pregunta, la intérprete de “Lose You To Love Me” casi rompe en llanto porque le recuerda a su casa de Texas en donde creció. Gomez dijo: “Es la letra que dice mucho, en una parte dice ‘I think my handprints on the cement’ and ‘the backyard where her dog is buried’. De verdad me pasó algo similar”.

También te puede interesar: Lizzo brilla y le calla la boca a los haters que se burlan de su cuerpo.

Gomez reveló un dato que marcó su vida. “Todo eso lo tenía, cuando tenía cinco, mis huellas… teníamos un pequeño cobertizo en el patio. El primer perro que tuve con mi mamá, lo tuvimos que enterrar allí. Era algo muy típico al crecer en Texas”.

Ella también dijo que le hubiera encantado escribir “Send My Love (To Your New Lover)” o “Hello” de Adele, pero sería incapaz de tocar algún tema de la Grammy Winner. Cuando le preguntaron con algo relacionado al amor, Selena respondió algo muy triste. “¿Qué canción te recuerda a lo que es estar enamorada?” a lo que Gomez respondió con los ojos llorosos: “Creo que no tengo alguna… Sí, ninguna canción me recuerda estar enamorada”.

¿Qué es lo que ves cuando te ves en el espejo?” fue la última pregunta que Selena Marie leyó, la artista respondió: “Veo resistencia, veo sensibilidad, diversión, creo que soy algo divertida.. sólo eso, sigo trabajando en mejorar pero ya puedo verme en el espejo”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Selena Gomez, vaya a Botlyrics.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...