Predicciones para el Billboard Hot 100 de la próxima semana

Este 2020 comenzó con buen pie, ya que muchos artistas nos han sorprendido con buena musica y con los adelantos de los nuevos álbumes que tendremos en el primer trimestre del año. Haciendo que la batalla por los primeros lugares del Hot 100 se intensifique cada vez más.

EL canadiense, Justin Bieber, hizo su regreso a la industria con su nuevo single “Yummy” el cual estuvo muy cerca de debutar en la cima del chart, sin embargo fue bloqueado por el rapero Roddy Ricch y su tema “The Box” el cual se espera pase su segunda semana en la cima de la lista, mientras que el interprete de “Sorry” descenderá muy cerca de salir del Top 10.

Por otra parte, Selena Gomez y su tema “Rare” el cual es también el nombre su nuevo álbum de estudio, no lograran debutar en el Top 10 del chart, debutando posiblemente en la posición #36, sin embargo, varios medio han confirmado que es un single promocional, teniendo un debut moderado de ser así.

Noticia Relacionada

Por otra parte el nuevo single del fallecido Mac Miller, debutara en el top 20 del chart, mientras que el nuevo sencillo de Halsey, “You Should Be Sad”, comenzara su permanencia dentro del top 40 de la lista, siendo la combinación entre Future y Drake la más exitosa de esta semana, pues se espera que debute en la segunda posición solo detrás del exitoso “The Box“.

A continuación les dejamos la lista:

Deja un comentario