Demi Lovato está oficialmente de regreso a la música con una nueva era triunfante


0
3.2k Compartidos

Demi Lovato está finalmente de regreso a los escenarios y los Lovatics no podrían estar más felices. La cantante estará dando una presentación en los Grammy Awards 2020, así lo anunció esta semana. Lovato estará de regreso a la música con una nueva era triunfante. Esta será la primera vez que la artista cantará en TV luego de ser hospitalizada en julio del 2018.

La cantante reveló la gran noticia en su cuenta de Instagram, posteó una foto de ella con las palabra “Grammy Performer,” confirmando que se estará presentando en la noche más importante de la música. “Les dije que la próxima vez que escucharan de mí, estaría cantando,” colocó Lovato en la descripción de la foto.

Demetria Devonne se une a una exclusiva lista que incluye a Billie Eilish, Ariana Grande, Lizzo, Gwen Stefani, y otros tantos que se presentarán en la cermonia. Lovato ni las premiaciones han revelado más detalles sobre la presentación; pero los fans de la cantante están seguros de que el regreso a la música de Demi con una nueva era es inminente. El mánager de la cantante, también anunció que muy pronto Lovato vendría con nueva música.

También te puede interesar: Victoria Justice anuncia que regresará a la música este 2020.

La artista no es ajena a los Grammy Awards. En el 2016, la cantante le rindió tributo a Lionel Richie en la ceremonia y al año siguiente, cantó “If I Can’t Have You” en honor a los Bee Gees. Ella también ha sido nominada a los premios. En el 2017; su álbum “Confident” fue nominado a Pop Vocal Album; y en el 2019 junto a Christina Aguilera por su colaboración “Fall In Line”, en la categoría Best Pop Duo or Group Performance.

Aunque esta será la primera vez que veremos a Demi Lovato en un escenario desde el 2018, la artista recientemente hizo su regreso a la actuación apareciendo en la comedia “Will & Grace,” ella interpreta a Jenny.

Hace poco se reveló que Finneas O’Connel, (la mente maestra detrás del apoteósico álbum debut de Billie Eilish y productor del álbum “Rare» de Selena Gomez) trabajó con Lovato para su nuevo álbum. Demetria Devonne también trabajó con Sarah Hudson (productora de “Dark Horse” de Katy Perry y Black Widow de Iggy Azalea); Leroy Clampitt y Chole Angelides; productora que trabajó con Selena Gomez en su álbum «Revival» y ya tiene experiencia trabajando con Lovato en su disco “Tell Me You Love Me”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Demi Lovato vaya a Botlyrics.com


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format