Categorías: Viral

Príncipe Harry renuncia a la realeza para que Meghan Markle firme contrato con Disney

La realeza británica al parecer está al borde del colapso. Los fans de la realeza han enloquecido luego de que hace algunos días el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su renuncia a la familia real. La noticia llegó luego de que la pareja pasó por muchos escándalos que afectaron su imagen.

La renuncia parece que ha sido una buena decisión por parte de los duques de Sussex, quienes han pasado por muchos problemas mediáticos. Los expertos de la realeza dicen que esta decisión no es saludable para la corona. El 8 de enero, el príncipe Harry y la duquesa Meghan postearon en su Instagram un comunicado que rompió la Internet.

Luego de muchos meses de reflexión y discusiones internas, decidimos realizar una transición este año y participar en nuevos roles con esta institución. Estamos intentando apartarnos como miembros oficiales de la Familia Real y trabajar para poder ser independientes en lo financiero, mientras, continuaremos apoyando en su totalidad a su majestad, la reina”.

También te puede interesar: Rare de Selena Gomez obtiene una puntuación perfecta por la crítica experta.

Noticia Relacionada

Tiempo después, The Times reportó que Meghan firmó un contrato con Disney ahora que ella y Harry renunciaron a la realeza. La única condición que colocó la actriz fue que se done una buena cantidad de dinero a una organización de caridad llamada “Elefantes sin fronteras”.

Luego de que se reveló la noticia del contrato de Meghan con Disney, un antiguo video resurgió de la web en el que el príncipe Harry y Markle están en la premiere de la película “El Rey León”, en este se puede ver a la famosa pareja conversando con Beyoncé y Jay-Z; en otra parte del video se puede observar al príncipe Harry hablando con el CEO de Disney Bob Iger diciéndole que Meghan está muy interesada en una oportunidad para ser actriz de voz de la compañía.

Al parecer, el príncipe renunció en parte a su título para que su esposa persiguiera sus sueños. Aún no existen indicios de que Meghan volverá a la actuación en el futuro. Como sea, la pareja es millonaria así que nunca tendrán problemas financieros.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS
Etiquetas: DisneyMeghan Markle