Pop

Rare de Selena Gomez obtiene una puntuación perfecta por la crítica experta

Selena Gomez está haciendo historia. Todos los amantes de la música y fans de la cantante están realmente sorprendidos. Hace algunos días la artista estrenó “Rare”, su tan esperado tercer álbum de estudio.

Luego de estrenar distintos singles en años anteriores como “Bad Liar” o “Fetish” sin ninguna pista de que estrenaría un álbum y con un éxito moderado; la ex chica Disney regresó a la música por todo lo alto con “Lose You To Love Me”, el éxito fue tan masivo que la canción conquistó la cima del Billboard Hot 100.

Finalmente se estrenó su tan anticipado álbum y la crítica experta ya ha posicionado al álbum como el mejor del año por una artista femenina. Rolling Stone le dio una puntuación de 80/100 y dijo lo siguiente: “Un increíble equipo de producción y escritores con considerables contribuciones hacen sonar a Selena mejor que nunca; como una mujer que sabe su camino”.

Entrada Relacionada

También te puede interesar: Justin Bieber y su equipo quieren que ‘Yummy’ sea número 1 en charts a toda costa.

Los críticos y expertos en la música de Variety, sorprendieron a todos; los críticos le dieron al álbum una puntuación perfecta de 100/100; todos quedaron sin palabras ya que sólo un artista y una banda han logrado esto; Bob Dylan y The Beatles. Los críticos dijeron lo siguiente sobre “Rare”:

Es difícil de imagina el dramático cambio que logró Selena Gomez con su música y sonido en los últimos cinco años; ‘Rare’ es uno de los mejores álbumes pop estrenados en los últimos años, se podría comparar con la innovación que siempre traen en sus sonidos Robyn, Charli XCX y Max Martin. Es un álbum sofisticado, sin nada de sobrecarga; con letras precisas y ritmos expertamente producidos”.

Hace algunos años, decir que Selena Gomez lanzaría uno de los mejores álbumes pop de los últimos años según la crítica, sonaba un tanto incierto teniendo en cuenta el rápido ascenso y talento que tienen sus contrapartes Demi Lovato; Ariana Grande o Miley Cyrus, pero ahora, ya es un hecho.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
DERWYNS