Selena Gomez aprendió a amarse a si misma y lo reflejó con «Rare» su nuevo álbum


1
45.6k Compartidos, 1 point

Selena Gomez llevaba 4 años desde que lanzó su álbum «Revival», un álbum cargado de ritmos más maduros a su antecesor «Stars Dance».

La cantante no ha experimentado con nuevos ritmos en esta ocasión, lanzando su álbum «Rare» que hace parte de los géneros Electropop, Dancepop y R&B como usualmente la vemos. El álbum cuenta con 13 canciones y sin dudar alguna su disquera decidió añadir los Buzz Singles que se habían venido lanzando con anterioridad, esos que ya tú conoces «Back To You», «Wolves» y los demás.

Rare es un himno de amor propio donde Selena expresó sus inseguridades, donde pudimos observar que cuenta con temas bien producidos como lo son Vulnerable, (en especial esta, que habla de ser vulnerable).

Vulnerable es una canción Electropop que fue escrita por  Selena Gomez Stefan Johnson, Amy Allen, Jonathan Bellion, Jordan K. Johnson, donde habla como una persona puede llegar a tener los sentimientos u emociones de otra en sus manos, pero gracias a su descuido llegará a dañar todo lo producido, para así dejarla Vulnerable, como ella misma se ve siempre. «Si te doy mi confianza…¿Te tentarías y la romperías?».

Let Me Get Me, es otra de nuestras canciones favoritas, donde pudimos observar como Selena quiere no llegar a deprimirse, por ninguna razón. Al igual que la primera mencionada anteriormente, esta es otra canción Electropop, producida de una manera muy pensada para la Radio, posiblemente podría ser elegida como un nuevo sencillo. También nos trae unas vibras Dancepop. Selena maneja la voz en un modo intuitivo, con bastante inseguridad sinceramente, llegando a tocar con mucha cautela la confianza.  Esta canción es especial, debido a que en ella habla de como «No me dejaré deprimir», algo que quiere enseñar a todo el mundo.

En sí, el álbum contiene desde baladas muy poderosas como «Cut You Off» y «Lose You To Love Me» hasta canciones más suaves como «Let Me Get Me» o «People You Know» y sin olvidar las joyas anteriormente lanzadas, «It Ain’t Me» y «Back To You» y no solo eso, contiene canciones de otros géneros o donde podemos observar muy buen uso del R&B mezclado con el Electropop, en este caso mencionamos «Fetish» y «Feel Me» (añadida en la versión vinilo), haciendo a Gomez, acreedora de un nuevo álbum lleno de himnos superativos.

People You Know, es una canción donde Selena demuestra la importancia de tener a alguien en un modo seguro, ya que en las letras de la canción (que puedes ver en botlyrics.com) afirma como personas que eran sus amigos ya no son nada, ni desconocidos «Pasas de conocer a alguien, a no conocerlo», esta canción maneja un Electropop muy marcado en especial en el Pre coro.

Vulnerable es una de las bombas más fuertes del álbum, podría tocar la cima de la radio pop si es enviada a las mismas como el segundo sencillo del disco, por el momento no tenemos idea de cual será el segundo sencillo, falta esperar a ver qué movimiento hace Interscope, lo que sí podemos decir es que Gomez se ha sabido manejar sin dejar a un lado su esencia que es la música movida.

Music Mundial, le otorga una nota de 7.9 sobre 10.

 


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format