sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Selena Gomez aprendió a amarse a si misma y lo reflejó con “Rare” su nuevo álbum

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Selena Gomez llevaba 4 años desde que lanzó su álbum “Revival”, un álbum cargado de ritmos más maduros a su antecesor “Stars Dance”.

La cantante no ha experimentado con nuevos ritmos en esta ocasión, lanzando su álbum “Rare” que hace parte de los géneros Electropop, Dancepop y R&B como usualmente la vemos. El álbum cuenta con 13 canciones y sin dudar alguna su disquera decidió añadir los Buzz Singles que se habían venido lanzando con anterioridad, esos que ya tú conoces “Back To You”, “Wolves” y los demás.

Rare es un himno de amor propio donde Selena expresó sus inseguridades, donde pudimos observar que cuenta con temas bien producidos como lo son Vulnerable, (en especial esta, que habla de ser vulnerable).

Vulnerable es una canción Electropop que fue escrita por  Selena Gomez Stefan Johnson, Amy Allen, Jonathan Bellion, Jordan K. Johnson, donde habla como una persona puede llegar a tener los sentimientos u emociones de otra en sus manos, pero gracias a su descuido llegará a dañar todo lo producido, para así dejarla Vulnerable, como ella misma se ve siempre. “Si te doy mi confianza…¿Te tentarías y la romperías?”.

Let Me Get Me, es otra de nuestras canciones favoritas, donde pudimos observar como Selena quiere no llegar a deprimirse, por ninguna razón. Al igual que la primera mencionada anteriormente, esta es otra canción Electropop, producida de una manera muy pensada para la Radio, posiblemente podría ser elegida como un nuevo sencillo. También nos trae unas vibras Dancepop. Selena maneja la voz en un modo intuitivo, con bastante inseguridad sinceramente, llegando a tocar con mucha cautela la confianza.  Esta canción es especial, debido a que en ella habla de como “No me dejaré deprimir”, algo que quiere enseñar a todo el mundo.

En sí, el álbum contiene desde baladas muy poderosas como “Cut You Off” y “Lose You To Love Me” hasta canciones más suaves como “Let Me Get Me” o “People You Know” y sin olvidar las joyas anteriormente lanzadas, “It Ain’t Me” y “Back To You” y no solo eso, contiene canciones de otros géneros o donde podemos observar muy buen uso del R&B mezclado con el Electropop, en este caso mencionamos “Fetish” y “Feel Me” (añadida en la versión vinilo), haciendo a Gomez, acreedora de un nuevo álbum lleno de himnos superativos.

People You Know, es una canción donde Selena demuestra la importancia de tener a alguien en un modo seguro, ya que en las letras de la canción (que puedes ver en botlyrics.com) afirma como personas que eran sus amigos ya no son nada, ni desconocidos “Pasas de conocer a alguien, a no conocerlo”, esta canción maneja un Electropop muy marcado en especial en el Pre coro.

Vulnerable es una de las bombas más fuertes del álbum, podría tocar la cima de la radio pop si es enviada a las mismas como el segundo sencillo del disco, por el momento no tenemos idea de cual será el segundo sencillo, falta esperar a ver qué movimiento hace Interscope, lo que sí podemos decir es que Gomez se ha sabido manejar sin dejar a un lado su esencia que es la música movida.

Music Mundial, le otorga una nota de 7.9 sobre 10.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a pesar de cargar con tan...

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales en donde avisan que será...

Rare de Selena Gomez podría tener un nuevo sencillo

Selena Gomez nos sorprendió hace un par de días con su anuncio sobre estár más tiempo conectada a sus Selenators. En su vídeo ella afirmó...

Los nominados para los Video Music Awards 2020 ya han sido revelados

Los MTV Video Music Awards suelen ser una de las premiaciones más esperadas en nuestra comunidad, y es que no es para menos ya...

MÁS PARA TI