viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Fans de Rosalía piensan que la cantante está enamorada de Bad Bunny

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

Rosalía está enamorada de Bad Bunny según rumores, ¿Quién lo diría?. La intérprete del smash hit “Con Altura“, prendió rumores de estar enamorada en sus redes sociales y sus fanáticos de inmediato comenzaron a especular e investigar quien es el afortunado chico. Los seguidores de la cantante comenzaron a proponer candidatos como si de la época colonial se tratase.

En su cuenta personal de Twitter, la ahora cantante española más grande del momento y máxima ganadora del Grammy Latino, dijo que le gustan los chicos que se pintan las uñas. Sin pensarlo dos veces, los fans de la artista comenzaron a decir que se trataba de Bad Bunny.

El verano del año pasado, los artistas latinos también despertaron rumores de un romance. Aunque el intérprete del smash hit veraniego “Callaita“, se encargó de dejar en claro que entre ambos no existía nada; los fans no quedaron convencidos.

También te puede interesar: Adele y Harry Styles dejan masiva propina luego de vacacionar juntos en el Caribe.

Luego de publicar una serie de fotos juntos; muchos pensaron que sería una colaboración entre los artistas, pero nunca se publicó nada. Algunos seguidores de Rosalía también piensan que la cantante se refería a Harry Styles, aunque en menor medida; lo que sí queda claro es que son sólo rumores ya que ningún cantante ha confirmado algo.

Lo que sí es seguro es que este año será muy exitoso para la intérprete de “Malamente“. Hace pocas semanas la estrella en ascenso estrenó “HIGHEST IN THE ROOM (REMIX)” junto al rapero Travis Scott con esperanza de triunfar en el mercado norteamericano. La artista también tiene en camino una colaboración con Billie Eilish que promete mucho.

En el 2019, la intérprete de “PIENSO EN TU MIRÁ” ganó 4 Grammy Latino, 2 EMAs, 2 VMAs y logró ser nominada a 2 Grammy Award para este 2020; sin lugar a dudas la española es todo un fenómeno global gracias a su increíble talento y hermosa personalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Rusia ha desarrollado la vacuna contra el COVID-19 revela Vladimir Putin y se llama Sputnik-V

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que una vacuna desarrollada localmente para contrarrestar al Covid-19 recibió la aprobación regulatoria después de menos de dos...

Lady Gaga revela que tiene problemas mentales y toma antipsicóticos para mantenerse cuerda

La cantante Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, reveló que está tomando medicamentos antipsicóticos porque "no siempre puede controlar lo que hace...

Harry Styles logra su primer #1 en Estados Unidos con su tema “Watermelon Sugar”

"Watermelon Sugar" de Harry Styles ocupa el primer lugar en la lista de canciones de Estados Unidos, Billboard Hot 100, convirtiéndose en su primer...

Jason Derulo le sacó los dientes delanteros accidentalmente a Will Smith jugando golf

Aquí hay un pequeño consejo: nunca juegues golf con Will Smith o Jason Derulo, porque en algún momento, habrá un incidente relacionado con los...

MÁS PARA TI