Danna Paola se defiende y destruye a participante de ‘La Academia’ por insultarla


0
3.1k Compartidos

Danna Paola sin lugar a dudas es una de las máximas exponentes en la nueva generación de artistas mexicanos que han logrado llegar al mercado internacional. Desde los 4 años de edad; la mexicana debutó en la televisión al aparecer en el programa infantil «Plaza Sésamo«.

Luego tuvo una participación en la mini telenovela infantil «Rayito de Luz» y se ganó el amor del público en la telenovela «Maria Belén«. Sin lugar a dudas, la cantante consolidó su carrera en su país natal y logró ganarse al público internacional luego de darle voz a Rapunzel en la película «Enredados«.

Ahora la artista está en el apogeo de su carrera internacional luego de interpretar a «Lu» en la serie de Netflix «Élite«, y estrenar su EP «SIE7E«; este cuenta con varios singles incluyendo el hit radial «Oye Pablo«.

También te puede interesar: Camila Cabello es acusada de plagio y podría tener su próximo hit con ‘My Oh My’.

En el nuevo proyecto de la artista; emprendió como juez en el reality show musical «La Academia«. A Danna la acompañan Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito en el juzgado; Adal Ramones como conductor y Beto Cuevas como mentor de los «estudiantes«.

Esta semana, la niña de la mochila azul causó polémica en las redes sociales luego de defenderse y poner en su lugar a un participante del reality llamado Gibrán; esto luego de que el participante la llamara ‘cu/er*‘ a sus espaldas junto a otra integrante del reality y todo quedara grabado.

Danna Paola se defendió de un insulto generado por un participante de la Academia Que perra mi amiga 😎

Posted by PopLite on Monday, January 6, 2020

Luego de que el participante diera una pésima performance por no seguir los consejos de los jueces, Danna Paola dijo: “Me ha encantado, has crecido muchísimo, eres un artista redondo, eres alguien que ha sido disciplinado, que le has hecho caso a tus maestros, para mí ha sido maravilloso. Tú dime así no soy cu/er* contigo”.

Todos los expectantes del show quedaron en shock por el comentario de Danna pero luego la artista explicó que el participante la insulto a pesar de que ella y los demás jueces le dieron una segunda oportunidad; «Yo estoy en esta silla no para verme bonita; es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie«.

Danna Paola dijo: “No vengo a ser tu amiga. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar«, sentenció la artista. Al final del programa, Gibrán quedó eliminado del reality por su pésimo desempeño.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format