Justin Bieber revela detalles de su nueva docu-serie para YouTube

1 min


La serie de 10 episodios llegará el 27 de enero a las 12 p.m. EST, con nuevas entregas que debutarán los lunes y miércoles.

El recientemente anunciado “Justin Bieber: Seasons” narrará la creación del álbum de regreso de la superestrella, “a través de la lente de sus confidentes más cercanos, amigos, colaboradores y el propio Bieber.

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El álbum, anunciado por Bieber en Nochebuena, marcará su nuevo regreso en solitario a la música luego de cuatro años, después de su álbum “Purpose” de 2015.

Estoy emocionado, solo estoy un poco nervioso. Este álbum es diferente por como estoy en mi vida, explica el cantante en el trailer de la docu-serie, que también presenta un fragmento de su próximo sencillo, “Yummy“.

La serie de YouTube Originals ofrecerá una mirada detrás de escena de la vida de Bieber durante los últimos cuatro años. Incluyendo imágenes nunca antes vistas de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Como humanos, pasamos por muchos altibajos. Muchas buenas temporadas, malas temporadas. A veces queremos rendirnos“, confiesa Bieber en el nuevo tráiler.

No solo esto, el interprete de “Sorry” se embarcará en una larga gira, que apoyará el nuevo álbum de estudio de Bieber, comenzará el 14 de mayo en Seattle, Washington.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS