Nicki Minaj conquista los charts y al público hispano con ‘Tusa’ junto a Karol G

2 min


Karol G y Nicki Minaj han logrado dominar los charts de todos los países de habla hispana con su tema ‘Tusa’. La rapera de Trinidad y Tobago se ha unido a la pequeña lista de artistas con más de 20 millones de suscriptores en YouTube. Su colaboración con Karol G también escaló al top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify global.

Las artistas también conquistan Youtube; luego de entrar en el top 5 de los videos más vistos de la plataforma; esta semana, Karol G y Nicki Minaj tienen el videoclip más reproducido de YouTube con “Tusa”, este se convirtió en el video musical más visto durante Navidad con más de 29 millones de reproducciones.

La cantante estrenó el himno femenino en noviembre de este año, lo que no se imaginaba era la gran aceptación que iba a tener del público. Gracias a la ayuda de Nicki Minaj, “Tusa” se ha convertido en la canción que impulsó la carrera de Karol G al mercado anglosajón.

También te puede interesar: Se rumorea que Anuel AA está engañando a Karol G.

El tema se ha convertido en la canción latina del 2019. Con la dulce voz de Karol y el pegajoso verso de Onika; las dos artistas hicieron su debut en el podio del Hot Latin Song; lograron llevar a la canción al primer lugar de este chart. “Ocean” de Karol G también alcanzó el segundo lugar del chart a mediados de año.

Para los que no saben el significado de la palabra Tusa, Karol lo revela en una entrevista. “Es una jerga colombiana que significa despecho. La canción fue creada para aquellos que no pueden superar a su ex pareja. Cuenta la historia de una chica que piensa que logró superar a su ex novio pero se da cuenta que no es así. Cuando ella escucha la canción que él le dedicó; se pone triste y comienza a pensar en él otra vez”.

Tusa ahora es la canción número 1 en el Spotify de todos los países de habla hispana, este logro hace que Nicki Minaj se convierta en la primera mujer de habla no hispana en lograr esta meta, la artista está conquistando a un nuevo público. El pegajoso tema también se ha convertido en un meme gracias al divertido español de Nicki Minaj.


¿Te gustó? COMPARTELO

1
1.6k Compartidos, 1 point

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format