Camila Cabello se responsabiliza por su uso previo de lenguaje racista y problemático en las redes sociales.
El miércoles (18 de diciembre), la estrella del pop compartió una larga declaración a través de su historia de Instagram sobre el uso de palabras ofensivas e hirientes en el pasado.
«Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiría para siempre«, escribió el ex cantante de Fifth Harmony.
Ahora, a los 22 años, Cabello agregó: «Soy un adulto y he crecido y aprendido. Soy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no era antes«.
A lo largo de los años, muchas personas se han enfrentado a Cabello por su uso anterior del lenguaje racista (incluida la palabra N) de cuando era una adolescente. Se llamó a sí misma «ignorante» por usar el lenguaje, y admitió que está «profundamente avergonzada» de haberlo usado alguna vez.
La controversia en torno al comportamiento racista pasado de la cantante reapareció esta semana. Esto cuando capturas de pantalla de varias de las viejas y ofensivas publicaciones de Tumblr de Cabello volvieron a aparecer en Twitter, lo que probablemente llevó a la artista a emitir su declaración. (No compartiremos los posts ofensivos de Camila)