Rihanna hace trato multimillonario con Amazon para próximo documental sobre la vida de la cantante


0
839 Compartidos
Mientras los fanáticos continúan (no tan) pacientemente esperando el lanzamiento del noveno álbum de estudio de Rihanna, tienen algo más que esperar: un próximo documental sobre la vida de la cantante.

Según The Hollywood Reporter, Amazon desembolsó 25 millones de dolares por los derechos de la película dirigida por Peter Berg, que ha estado en proceso durante años.

Como describe el medio, el proyecto es una «mirada sin filtro a la vida de Rihanna, que ofrece una visión de la evolución de una de las artistas pop más conocidas del mundo. Con un acceso incomparable a la vida de la cantante y más de 1.200 horas de metraje, el documental ofrece información privada sobre la personalidad, el sentido del humor, la ética laboral, la familia y el amor de Rihanna«.

«Creo que es una joven extraordinaria y realmente es un perfil bastante completo de lo que implica hacerla tan talentosa como es», dijo Berg a Slash Film el año pasado. «La ética del trabajo, el talento, la suerte, el ajetreo, la visión«.

Rihanna no es la única estrella que ve un gran día de pago por un documental sobre su vida. La semana pasada, Apple TV+ compró los derechos de un documental de Billie Eilish por 25 millones de dolares.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format