viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Fans comparan el nuevo look de Lady Gaga con la esencia de Rosalía ¿Nueva inspiración para Gaga?

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...

Sin duda alguna, la cantante Lady Gaga se consagró como una de las artistas más influyentes de esta década en el mundo del entretenimiento, imponiendo nuevos estándares para la nueva generación de artistas.

Del mismo modo que la nueva cantante Rosalía, se ha convertido en un icono de la música y de la moda en tan solo algunos años de carrera, gracias a sus inspiraciones en su cultura flamenca y española.

Dos artistas completamente diferentes que cuando creíamos que no podían tener nada en común, los fans dejan llevar su imaginación para lograr comparaciones y similitudes entre ambas, aunque en muchas ocasiones no sean para bien.

Una de las características más predominantes en el estilo de la catalana, son sus siempre extravagantes uñas largas, las cuales siempre lleva decoradas con cualquier detalle que complemente su atuendo. Recientemente, la intérprete de “Shallow” utilizó un diseño bastante parecido por lo que las redes sociales no dudaron en realizar sus debidas comparaciones.

En el estreno de su nueva línea de sombras para los ojos de su línea de cosméticos “Haus Laboratories” la ganadora del Oscar, lució unas uñas bastante extravagantes de color rojo que les hizo recordar a muchos el estilo característicos de Rosalía.

Algunos de los “Little Monsters” fans directos de Gaga, alegaron que todos los estilos son libres e usar y que esta no era la primera vez que la cantante utilizaba ese tipo de uñas tan largas, cosa que es totalmente valida y correcta.

Sin embargo, fue un estilo que la estadounidense había dejado en el pasado y ha retomado nuevamente ¿Crees que tenga una conexión con la Española?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI