La muy esperada boda entre Katy Perry y Orlando Bloom ha sido pospuesta a causa de sus muy apretadas agendas.
La feliz pareja estaba ansiosa por casarse a finales de este año, pero se vieron obligados a retrasar la fecha de sus nupcias hasta principios de 2020, ya que sus ocupadas carreras se han interpuesto en la planificación de su gran día.
https://www.instagram.com/p/Bt5gRBDHNZl/
Una fuente le dijo a E! News: «Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo ha resultado ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego en diciembre y ahora a principios del próximo año. Han tenido que cambiar las cosas porque Katy tiene grandes ideas de dónde y cómo quiere que sean las cosas«.
La pareja de enamorados todavía planea celebrar dos bodas, pero aún no ha enviado sus invitaciones ya que su lista de invitados aún no se ha finalizado.
El informante explicó: «Tienen la lista de invitados casi resuelta y muchos de los detalles. Esperan tener todo listo pronto porque están muy emocionados de casarse«.
Además de planear su boda, Orlando, que ya tiene a su hijo Flynn de ocho años con su ex esposa Miranda Kerr, ha estado pensando en su futuro con Katy, y le encantaría tener un bebé con ella cuando «sea el momento indicado.»
https://www.instagram.com/p/B5CibeYnYja/