martes, julio 14, 2020
No menu items!

The Weeknd elimina todo rastro de supuesta canción inspirada en Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas...
Después de muchas especulaciones de que una de las próximas nuevas canciones de The Weeknd aparentemente sería sobre su ex-novia, Selena Gomez, resulta que fue solo una falsa alarma.

El 25 de noviembre, el sitio web de ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) mostró que el cantante de “False Alarm” había registrado una canción titulada “Like Selena“. Ahora, parece que The Weeknd  ya no estará lanzando “Like Selena”.

El lunes 2 de diciembre, varios medios informaron que el sitio web de ASCAP eliminó la página con información de que la canción. La cual figuraba bajo el nombre real del cantante, Abel Tesfaye, como escritor e intérprete.

Como recordarán los fanáticos de la cultura pop, él y la interprete de “Lose You To Love Me” comenzaron a salir en enero de 2017. Pero en octubre del mismo año, los dos decidieron separarse después de solo 10 meses de estar juntos. Además, cualquier fanático de The Weeknd sabe que el cantante canadiense no es ajeno a dejar que sus experiencias de vida, o sus relaciones, inspiren su música.

PARA TI:
Beyoncé regresa al BB200 con tres álbumes a la vez

En 2018, su álbum My Dear Melancholy estaba lleno de referencia sobre esta breve relación. Canciones como “Call Out My Name”, “Starboy”, “Privilege”, “Hurt You”, “I Was Never There” y “Wasted Times” hicieron referencia a Selena.

Que The Weeknd posiblemente lance nueva música que haga llamado a sus pasadas relaciones sería algo en lo cual profundizar. No solo porque ha pasado un tiempo desde que los dos estuvieron juntos, sino también porque desde su separación de Selena, el cantante de 29 años se ha reconciliado y separado nuevamente de la modelo Bella Hadid.

Sin embargo, incluso si “Like Selena” nunca llega a los oídos del público, los fanáticos seguirán especulando si la nueva música del cantante está dirigida a Bella o Selena.

ULTIMAS NOTICIAS

Policía confirma que Naya Rivera fue hallada sin vida en el lago Piru

En horas de la mañana, la policía del condado de Ventura en el estado de California, reportó que se había encontrado una persona sin...

Billie Eilish y Taylor Swift dominan el mercado femenino en Usa este 2020

 A pesar de que ninguna de las populares estrellas han lanzado álbumes en el 2020, son las artistas femeninas más consumidas en lo que...

Policía consigue cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera

CNN reporta que se encontró un cuerpo en el lago Piru del sur de California donde desapareció la ex actriz de 'Glee' Naya Rivera,...
PARA TI:
Halsey cancela conciertos debido a "emergencia personal"

Director y productor de Scooby-Doo revela que Velma Dinkley es lesbiana

Scooby-Doo ha resuelto otro misterio. El creador de la serie Scooby-Doo Mystery Incorporated, Tony Cervone, acaba de confirmar que Velma es lesbiana. Cervone comentó...

Dua Lipa está a punto de romper un nuevo record en Spotify

La popular cantante Kosovo-Britanica está ganándose un gran lugar dentro de la industria musical, y es qué, a pesar...

MÁS PARA TI