lunes, enero 25, 2021
No menu items!

Mariah Carey dio inicio oficialmente a la época navideña rompiendo récords

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

All I Want For Christmas is You” de Mariah Carey a estas alturas de la historia de la música, ya es todo un himno de navidad. El tema este año cumplió 25 años desde su estreno y año tras año sube en los charts como la nieve en la ciudad de Nueva York. La época navideña no da inicio oficialmente hasta que en las radios o en comerciales navideños de T.V; se escuche el icónico tema de Mariah Carey.

En las tiendas, en los ascensores, en la sala de espera. “All I Want For Christmas is You” ha logrado formar parte de la cultura navideña de muchos países. Según Forbes, el pegajoso tema estrenado en 1994 ha recaudado más de 60 millones de dólares, y con su ya acostumbrado ascenso en los charts, este año Mariah ha roto otro récord.

El Guinness World Records, anunció que “All I Want For Christmas is You” es la canción con mejor posición en los charts por un artista en solitario de toda la historia. La canción de Carey se convirtió en la canción navideña más reproducida en Spotify; ha estado más tiempo en los charts que cualquier otro tema navideño.

También te puede interesar: Liam Payne tiene fuerte pelea en un bar de Texas para ‘defender’ a su novia.

La canción; que está celebrando un cuarto de siglo desde su estreno; volvió a subir en los charts entrando en el top 20 de muchos listados, y tan sólo estamos en la primera semana de diciembre. Así que el tema tiene más tiempo para seguir subiendo. Puede entrar en el top 5 del BB Hot 100 y tiene chance de llegar al tope.

El primero de noviembre, Mariah Carey nos dio un adelanto de lo que parece será una de sus navidades más exitosas. En un video publicado en sus redes sociales; la diva del pop se acostó a dormir con un disfraz de Halloween, antes de que el reloj marcara las 12, luego de esto; la leyenda viviente se despertó usando una pijama navideña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS