sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Rosalía se convierte en el hazme reír de las redes sociales debido a su ultimo post

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Para nadie es un secreto la fama mundial que ha cosechado la cantante española, Rosalía, en los últimos años, llegando ser aclamada tanto por los fans como por la critica, algo muy difícil de conseguir en la industria actualmente.

Después de triunfar en la ultima entrega de los Grammys Latinos y acreditarse el premio a “Álbum del Año“, mucho es lo que se espera de esta artista quien la Reina del Pop, Madonna, ha llamado “La nueva Gran Estrella Mundial“, algo en lo que hasta ahora no se ha equivocado.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la interprete de “A Palé” quien también ha sufrido fuertes criticas tanto por las prendas que usa, como por algunas actitudes que según sus haters ha tomado. Razón por la que hace poco fue blanco de muchos comentarios que por suerte para ella, en vez de ser en su contra, fueron tomados con un poco de humor.

Debido a su ultima publicación en las redes sociales, la catalana fue el hazme reír de algunas redes sociales por varios días y todo gracias a la increíble habilidad de los fans de llevar su imaginación a lo más alto. Los fans afirman que la habitación del hotel en donde se hospedo Rosalía hace poco parecía “la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío“.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

De una manera bastante divertida, los fans comenzaron a comentarle que parecía una habitación de huéspedes en la casa de unos abuelos, ademas de uno que otro comentario discriminatorio como: “La ropa valdrá 5000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos”.

Actualmente la cantante se encuentra nominada como “Mejor Nuevo Artista” en la próxima edición de los Grammys que serán celebrados el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...

El nuevo padrastro de Neymar es casi 30 años más joven que su madre

Hace pocos días se reveló que la madre de uno de los jugadores brasileños más grande de los últimos años, Neymar Jr, había confirmado...

MÁS PARA TI