miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Rosalía se convierte en el hazme reír de las redes sociales debido a su ultimo post

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Para nadie es un secreto la fama mundial que ha cosechado la cantante española, Rosalía, en los últimos años, llegando ser aclamada tanto por los fans como por la critica, algo muy difícil de conseguir en la industria actualmente.

Después de triunfar en la ultima entrega de los Grammys Latinos y acreditarse el premio a “Álbum del Año“, mucho es lo que se espera de esta artista quien la Reina del Pop, Madonna, ha llamado “La nueva Gran Estrella Mundial“, algo en lo que hasta ahora no se ha equivocado.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la interprete de “A Palé” quien también ha sufrido fuertes criticas tanto por las prendas que usa, como por algunas actitudes que según sus haters ha tomado. Razón por la que hace poco fue blanco de muchos comentarios que por suerte para ella, en vez de ser en su contra, fueron tomados con un poco de humor.

Debido a su ultima publicación en las redes sociales, la catalana fue el hazme reír de algunas redes sociales por varios días y todo gracias a la increíble habilidad de los fans de llevar su imaginación a lo más alto. Los fans afirman que la habitación del hotel en donde se hospedo Rosalía hace poco parecía “la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío“.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

De una manera bastante divertida, los fans comenzaron a comentarle que parecía una habitación de huéspedes en la casa de unos abuelos, ademas de uno que otro comentario discriminatorio como: “La ropa valdrá 5000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos”.

Actualmente la cantante se encuentra nominada como “Mejor Nuevo Artista” en la próxima edición de los Grammys que serán celebrados el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS