sábado, agosto 8, 2020
No menu items!

Liam Payne tiene fuerte pelea en un bar de Texas para ‘defender’ a su novia

NO TE LO PIERDAS

Según distintos rumores, Madonna estaría realizando una pelicula autobiográfica

Los rumores empezaron luego de que se confirmase que la Reina del Pop Madonna ha empezado a trabajar con...

Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico "Interscope Records" después de casi una década...

Katy Perry baila en medio de una contracción en su embarazo

Katy Perry está a nada de tener su primer bebé, una hermosa niña, y nos ha mostrado que a...

Liam Payne tuvo un fuerte enfrentamiento con unos guardias de seguridad que no lo dejaban entrar a un bar junto a su novia de 19 años. El cantante alegó que la situación llegó a los golpes.

El ex 1D estaba en San Antonio, Texas junto a su novia, la modelo de Instagram Maya Henry. En videos filtrados, se puede observar que las cosas se pusieron feas a las afueras del bar llamado ‘The Silver Fox’.

Testigos informaron a TMZ; que Liam James y Maya al inicio entraron al bar, pero luego de ser reconocidos; comenzó la disputa con los guardias de seguridad. En el video, se puede ver a Liam usando una camisa blanca muy sucia en su espalda; como si hubiera sido arrastrado por el suelo.

También te puede interesar: Liam Payne es acusado de estar saliendo con una chica menor de edad.

El cantante estaba tratando de enfrentar cara a cara a los guardias de una manera muy agresiva. Al intérprete de “Strip That Down”, estaba muy alterado y lo estaban calmando sus acompañantes. En un punto del enfrentamiento, Payne dijo con su característico acento británico: “No me vuelvas a empujar otra vez. Lo juro por dios que pateare tu profano trasero”.

Luego del suceso, Liam y sus acompañantes abandonaron el lugar. La policía nunca se llamó. El artista publicó en las historias de su Instagram; que fue sacado de un bar por tres ‘gorilas’. Liam Payne etiquetó al establecimiento y dijo que tomará acciones legales. Al poco tiempo el artista eliminó la publicación.

https://twitter.com/LiamPayneURU/status/1200840007830904834

Espectadores del altercado, le dijeron a TMZ que Liam fue el que comenzó las agresividades y que de hecho, el mismo se cayó al suelo y se ensució la camisa. El comenzó a tomar esa actitud luego de que sacaran a su novia del bar por aún no tener la mayoría de edad en Estados Unidos.

La novia del intérprete de “Stack It Up” es del estado de Texas, al parecer Liam estaba en la ciudad natal de la modelo celebrando acción de gracias. El establecimiento en el que ocurrió el altercado aún no ha dado declaraciones, y el equipo del cantante tampoco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia

The Kissing Booth 2 ha sido la película más vista en el servicio de streaming Netflix durante las últimas semanas, aunque el protagonista del...

Cardi B al parecer dice que Nicki Minaj domina el rap y la elogia en reciente entrevista

Este viernes, Cardi B parece haber elogiado a Nicki Minaj durante una entrevista con Nadeska para Beats 1 Radio de Apple Music. En una...

Cardi B y Megan Thee Stallion se unen a Normani, Rosalía y Kylie Jenner para el MV de ‘WAP’

Este viernes, Cardi B lanzó el video oficial de "WAP", su colaboración con Megan Thee Stallion. El clip es una superproducción y, por sí...

Bella Hadid captura en fotos a un grupo de policías sin tapabocas en Nueva York y los insulta

"Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros". Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar...

MÁS PARA TI