fbpx

Liam Payne tiene fuerte pelea en un bar de Texas para ‘defender’ a su novia


0
1.3k Compartidos

Liam Payne tuvo un fuerte enfrentamiento con unos guardias de seguridad que no lo dejaban entrar a un bar junto a su novia de 19 años. El cantante alegó que la situación llegó a los golpes.

El ex 1D estaba en San Antonio, Texas junto a su novia, la modelo de Instagram Maya Henry. En videos filtrados, se puede observar que las cosas se pusieron feas a las afueras del bar llamado ‘The Silver Fox’.

Testigos informaron a TMZ; que Liam James y Maya al inicio entraron al bar, pero luego de ser reconocidos; comenzó la disputa con los guardias de seguridad. En el video, se puede ver a Liam usando una camisa blanca muy sucia en su espalda; como si hubiera sido arrastrado por el suelo.

También te puede interesar: Liam Payne es acusado de estar saliendo con una chica menor de edad.

El cantante estaba tratando de enfrentar cara a cara a los guardias de una manera muy agresiva. Al intérprete de “Strip That Down”, estaba muy alterado y lo estaban calmando sus acompañantes. En un punto del enfrentamiento, Payne dijo con su característico acento británico: “No me vuelvas a empujar otra vez. Lo juro por dios que pateare tu profano trasero”.

Luego del suceso, Liam y sus acompañantes abandonaron el lugar. La policía nunca se llamó. El artista publicó en las historias de su Instagram; que fue sacado de un bar por tres ‘gorilas’. Liam Payne etiquetó al establecimiento y dijo que tomará acciones legales. Al poco tiempo el artista eliminó la publicación.

Espectadores del altercado, le dijeron a TMZ que Liam fue el que comenzó las agresividades y que de hecho, el mismo se cayó al suelo y se ensució la camisa. El comenzó a tomar esa actitud luego de que sacaran a su novia del bar por aún no tener la mayoría de edad en Estados Unidos.

La novia del intérprete de “Stack It Up” es del estado de Texas, al parecer Liam estaba en la ciudad natal de la modelo celebrando acción de gracias. El establecimiento en el que ocurrió el altercado aún no ha dado declaraciones, y el equipo del cantante tampoco.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format