fbpx

Shawn Mendes se cae en pleno concierto en Brasil, cancela show y fan se desmaya


1
787 Compartidos, 1 point

Shawn Mendes sin lugar a dudas se ha convertido en una gran estrella pop en los últimos años, desde su hit “Stitches”, el cantante canadiense ha logrado consolidarse en la industria. A el cantante le ha ido más que bien y es que ya tiene varios hits a su nombre.

Mendes está en su cuarta gira de conciertos y la más grande de su carrera con más de 106 fechas por todos los continentes. El intérprete de “Señorita” se encuentra en la última etapa de su gira y esta tiene lugar en Latinoamérica. La ciudad de Sao Paulo, Brasil fue la encargada de inaugurar esta última etapa, pero en el acto de apertura del show, Shawn Peter tuvo una épica caída.

Shawn Peter no sufrió ninguna herida y pudo continuar el concierto. En Sao Paulo estaban previstas dos presentaciones pero el artista tuvo que cancelar la segundo por su salud. El popstar de 21 años dio el anuncio a través de sus redes sociales.

También te puede interesar: Dua Lipa confirma no conocer ‘Señorita’ de Camila Cabello y Shawn Mendes.

«Sao Paulo, de verdad siento mucho tener que decirles esto, pero hoy me levanté sintiéndome enfermo, y fui al doctor para saber que tenía. Me dijeron que tengo laringitis y una sinusitis bacteriana las cuales han causado una hinchazón en mis cuerdas vocales

«Se me rompe el corazón al hacer esto pero mis doctores me dijeron que no puedo cantar esta noche o pondría en riesgo a mis cuerdas vocales y dañarlas en el largo plazo. Los amo a todos mucho y les pido que me perdonen desde lo más profundo de mi corazón. De verdad deseo estar en el escenario esta noche. Les prometo que haré lo posible para verlos de nuevo. Los amo.»

En el primer concierto, el viernes 28 de noviembre; Mendes protestó por el cambio climático a mitad de su concierto alzando una guitarra que tenía escrito “Necesitamos tomar acciones climáticas ya”.

Luego de dar la noticia de la cancelación de su concierto, los fanáticos a las afueras de la localidad del concierto se pusieron muy tristes y una fan hasta se desmayó por la noticia. Al parecer las Mendes Army aman mucho al cantante.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format