miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

The Weeknd regresa a la música y dedica canción a Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

The Weeknd, también conocido como Abel Tesfaye; nunca ha sido tímido cuando se trata de dedicarles canciones a sus fracasos amorosos con famosas, pero ahora, el cantante lo está llevando a otro nivel.

Selena y Abel fueron pareja por más de 10 meses en el 2017 antes de que Gomez se ‘reconciliara’ con Justin Bieber. Aunque el intérprete de “Starboy” mantuvo silencio sobre la relación en entrevistas, el estrenó “My Dear Melancholy” meses después de acabar su relación con la intérprete de “Lose You To Love Me”.

Supongo que yo sólo fui otra estación en ropa interior hasta que te decidiste / Tú sólo hiciste que perdiera mi tiempo”; fueron algunas de las frases que Abel cantó en “Call Out My Name”. En la misma canción, The Weeknd dijo implícitamente que estaba preparado a donarle un riñón a Selena cuando ella necesitaba un transplante.

También te puede interesar: Selena Gomez sufrió un ataque de pánico minutos antes de subir al escenario de los AMAs.

Justo después de regresar a Instagram a inicios de semana para promocionar su música en camino, E! News informó que el canadiense registró una canción titulada “Like Selena” en el sitio web de ASCAP. Mientras que las canciones estrenadas en el 2018 que formaban parte de su EP “My Dear Melancholy”, se tenía cierta certeza de que eran dedicadas a Sel. Esta nueva canción parece que no dejará nada de especulación.

Según The Weeknd, él estaba escribiendo un álbum muy distinto antes de terminar su relación con Selena Gomez. “Antes de Melancholy, yo tenía un álbum terminado…el cual no era para nada melancólico porque era una etapa distinta de mi vida. Era muy movido”. Fueron las palabras de Abel para la revista TIME antes de estrenar el EP.

Like Selena” podría ser un descarte de ese antiguo álbum. El intérprete de “I Feel It Coming” dijo que fue muy lejos al desechar todas las canciones, el dijo: “Yo no quiero cantar ni hacer performances de algo que no siento”.

Desde su separación con Sel, Abel regresó (y terminó de nuevo) con su otra ex, Bella Hadid. El desactivo su cuenta de Instagram en junio, pero regresó esta semana para anunciar su regreso a la música.

El artista estrenó el 26 de noviembre “Heartless“. Una nueva era musical del cantante está iniciando. El viernes 28 de noviembre a la media noche, también estrenó “Blinding Lights“. Estas canciones son solo los indicios de un próximo álbum en el que también estará “Like Selena“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS