Madonna tuvo que cancelar algunas fechas de la gira Madame X debido a un «dolor abrumador».
El miércoles (27 de noviembre), la icónica estrella del pop acudió a Instagram para anunciar que no puede realizar tres de sus próximos shows en Boston por orden del médico. En el pie de foto, explicó lo devastada que estaba de hacer esto a los fanáticos en tan poco tiempo, pero que necesita descansar para tener la fuerza necesaria para terminar su gira.
“Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi tour todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora es abrumador, y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes”, escribió Madonna.
https://www.instagram.com/p/B5Yd67nBMu0/?utm_source=ig_embed
Aunque no revela la causa de su dolor, esta no es la primera vez que Madonna se ve obligada a cancelar un programa. En octubre, la cantante de «Like a Virgin» pospuso un concierto en la ciudad de Nueva York luego de que supuestamente se lesionara la rodilla.
A partir de ahora, las fechas de la gira de Boston no fueron reprogramadas, pero la gira de Madame X todavía está programada para continuar el 7 de diciembre en Filadelfia.