fbpx

Demi Lovato confirma su nueva relación mediante redes sociales


0
171 Compartidos

La cantante Demi Lovato reveló finalmente que ha estado saliendo con un nuevo chico y oficializó su relación mediante sus redes sociales.

Luego de su preocupante decaída hace algunos meses la cantante estadounidense se ha visto avanzando a pasos agigantados en su rehabilitación, tanto así que actualmente acaba de comenzar su segunda relación después de ser hospitalizada.

Demi ha confirmado mediante su cuenta de Instagram que está saliendo con un chico llamado Austin y según las fotografías que pudieron compartir se les ve bastante feliz.

Recordemos que meses atrás, la intérprete de “Confident” mantuvo una relación con el diseñador Henry Levy el cual también había sufrido una decaída para ese entonces, razón por la cual se apoyaban el uno al otro para salir de dicha situación.

Sin embargo, varias fuentes afirmaban que esa relación no era sana para Demi y que no la ayudaría a recuperarse. Esperamos este nuevo chico ayude a Lovato a mantenerse feliz para que así vuelva a llenarnos de nueva música muy pronto.

Hace pocos tiempo, compartió unas fotografías en el estudio de grabación con la descripción “Haciendo música” lo que podríamos interpretar como que la nueva música de Demi se aproxima.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format