fbpx

Katy Perry salva a Harley-Davidson de quebrar gracias a Harleys In Hawaii


-1
1.5k Compartidos, -1 points

Katy Perry ha realizado una gran hazaña de una manera inocente y sin querer. Harley-Davidson Motor Company es un fabricante de motos de lujo estadounidense que cada año disminuye sus ventas. Pero la empresa finalmente está llegando a la audiencia más joven.

Pues al parecer la compañía estadounidense tocó con suerte ya que Katy les hizo publicidad sin querer. Su nueva canción “Harleys in Hawaii” llegó a un público juvenil y Harley-Davidson lo ve reflejado en el aumento de sus ventas.

Lo divertido de la situación es que no fue remunerado, según The New York Times, Harley-Davidson no le pagó nada a Perry. La intérprete de decenas de hits escribió la canción luego de viajar a Hawaii con su prometido Orlando Bloom. La compañía sólo prestó algunas motocicletas para el video musical.

También te puede interesar: Taylor Swift deja entrever que Katy Perry está siendo utilizada por su disquera.

Y es que tanto es la suerte de la empresa, que el alcance por la publicidad de Katy sigue en aumento. “Harleys in Hawaii”; ha sido vista y tiene más de 30 millones streaming desde su estreno. La popularidad de Katheryn Elizabeth ha sido la mejor publicidad para la empresa y sin un sólo billete sacado del bolsillo.

La famosa motocicleta; típica de ser usada por personas aventuras o rudas ahora está siendo comprada por usuarios más cosmopolitos y jóvenes. Y es que la suerte de la empresa sigue en ascenso ya que Katy ha estrenado otro video sobre la canción y adivinen que, está sentada encima de una Harley-Davidson.

Katy Perry es sin lugar a dudas una leyenda viviente y un icono en la cultura pop, la artista tiene a su nombre numerosos smash hits como «Roar«, «Dark Horse» o «Firework«, todos esperamos el nuevo álbum de la realeza pop, ella habló recientemente en una entrevista para Rolling Stone India sobre eso.

«Realmente disfruto lanzando canciones que me inspiran a ir al estudio. Esto le da a cada canción su propio momento, que es lo que los artistas siempre quieren. Nunca distingo entre singles o pistas de álbumes porque amo todos por igual»


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format