fbpx

Cardi B busca y enfrenta en persona a fan de Nicki Minaj


0
33 Compartidos

Cardi B confrontó a un fan de Nicki Minaj en las calles de Nueva York a altas horas de la noche luego de que tuvieran una discusión en Twitter. Todo comenzó cuando Belcalis aparentemente arremetió en contra de Nicki Minaj a través de las redes sociales la noche del 7 de noviembre.

A inicios de semana, Onika Tanya dijo que lanzaría una colaboración con la cantante colombiana Karol G. Las dos artistas estrenaron “Tusa”. Todo iba muy bien hasta que Cardi B aparentemente le lanzó shade a Nicki al publicar a pocos minutos del estreno de la canción que a ella le ofrecieron colaborar primero, pero lo rechazó. El ya eliminado tweet dice. “Porque yo lo rechacé… ahora trágate eso”.

Por supuesto que el tweet ofendió a los seguidores de Nicki y rápidamente terminó en que Cardi llamara a caerse a golpes a uno de los fans de Nicki en persona. Alguien le respondió a CardiNo hagas que te den una paliza” y casi al instante Belcalis le respondió: “¿Quién?, porque estoy entre las avenidas 46 y la octava de Nueva York en caso de que alguien quiera verme”.

También te puede interesar: Cardi B confirma que rechazó ‘Tusa’ la cual era originalmente una colaboración con ella y no con Nicki Minaj.

Un fan de Nicki le respondió a Cardi con un video estando en el lugar que Belcalis dijo. “Estoy aquí, justo aquí”. Cardi luego le respondió con un video en el mismo lugar demostrando que era verdad lo que decía, ella dijo: “¿Que m**rda?. Ven, estoy justo aquí sólo en caso de que alguien quiera verme. Ya basta, déjenme en paz”. El chico luego respondió con otro video diciendo: “¿Qué?, ¿qué?, no te veo cariño. Estoy justo aquí. Skr Skr ¿donde estás?”.

Confundida, Cardi posteó otro video; ella acusó al fan de Nicki de mentiroso. “Son las 12:32, estoy aquí, justo aquí. ¿Cuál es esta calle?, ¿46 con la octava? esperando por ti cariño, porque no te veo. Esa m**rda que publicaste es viejo porque no estás aquí”. El fan y Cardi luego se consiguieron.

En un último video, Cardi enfrenta a un grupo completo de fans de Nicki Minaj desde su limusina. En el corto video, un fan le dice a Cardi: “Pelearemos contigo”. Luego uno de los chicos le dice a Cardi que sólo están bromeando a lo que la intérprete de “Press” les responde: “Yo no estoy bromeando, yo si los golpeo”.

Luego del incidente, Cardi y el fan de Nicki borraron todos los tweets. Mientras tanto, Nicki y Karol G no se han pronunciado al respecto.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format