fbpx

Ariana Grande recibe la peor crítica de su carrera con ‘Charlie’s Angels Soundtrack’


0
769 Compartidos

Ariana Grande ha tenido uno de los años más exitosos de toda su carrera. Luego de lanzar “Sweetener” en agosto del 2018, y 6 meses después publicar el ya icónico “Thank U, Next”, irse de gira mundial con su “Sweetener World Tour” (el cuál ya ha recaudado más de 100 millones de dólares con tan solo 65 fechas y en aumento), sin lugar a dudas la palabra éxito ya es común en la vida de la cantante.

Todo eso sin contar que la artista ganó su primer Grammy Award, se convirtió en la artista más joven en tener el show principal de Coachella, luego cantar en el Lollapalooza, y todo eso mientras dominaba los charts y las ventas globales.

Para Ari, todo ese éxito no fue suficiente y es que fue elegida para ser la productora ejecutiva principal para el soundtrack de la película “Los Ángeles de Charlie”; la artista informó a sus fans de la noticia a través de su instagram diciendo que tenía “muchas canciones fenomenales de empoderamiento femenino” en varias canciones las cuales describió como “pegadizas, con tonos de trap y vibra de acción de un soundtrack soñado”.

También te puede interesar: Ariana Grande enfrenta crítica sobre lo ‘repetitiva’ que se ha convertido su música.

En el soundtrack, Grande usa su voz en 5 de las 11 canciones y en el álbum sólo participan puras mujeres; Miley Cyrus, Lana Del Rey, Nicki Minaj, Normani y la ya fallecida e ícono del pop, Donna Summer. Pero Ari y el equipo del proyecto no tuvieron el éxito esperado. Las canciones y el álbum en general fue destrozado en críticas.

Variety dijo lo siguiente: “Casi todo en este soundtrack suena igual. Es como una serie de descartes pero sin nada de epicidad del álbum “Thank U, Next” de Grande. Sónicamente es una recopilación de la música comercial de los últimos 15 meses, el single principal no suena tan mal a fin de cuentas”.

Según Pitchfork: “el álbum será olvidado pronto sin nada que sacar de ningún artista; parece un recalentado de “Thank U, Next”. Pero mucho más ordinario, suena como si Grande lo hizo sólo por salir del paso”.

Para Idolator, “es difícil de conseguir un soundtrack tan comercial como el de ‘Los Ángeles de Charlie”. Pudo ser mucho con todas las artistas que participan. Una pérdida de talento de realezas del pop y leyendas vivientes”.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format