fbpx

Se revela la verdadera razón por la que Britney Spears se rapó en 2007 en nuevo documental


0
97 Compartidos
LA CANTANTE BRITNEY SPEARS DURANTE UNA ACTUACION EN LOS PREMIOS MTV " VIDEO MUSIC " 2007 AP Photo / Mark J. Terrill / © Radialpress 09/09/2007 LAS VEGAS *** Local Caption *** Britney Spears performs at the MTV Video Music Awards at the Palms Hotel and Casino on Sunday, Sept. 9, 2007, in Las Vegas. (AP Photo/Mark J. Terrill)© RADIAL PRESS

Definitivamente el año 2007 fue uno de los más duros para la Princesa del Pop, Britney Spears, en vista de todos los problemas de salud mental que estuvo presentando en esa época.

El recordado momento en el que la cantante decidió entrar a una peluquería de Hollywood y raparse acaparó las portadas de todas las revistas y paginas web a nivel mundial  a lo que catalogaron a Britney de «Desestabilizada» y «Con serios problemas mentales«.

A más de 10 años del comentado momento, aun se desconocen los motivos por los que la cantante tomó esa decisión, sin embargo, un nuevo documental británico podría haber revelado la verdadera razón del suceso. Todo esto gracias a que actualmente los medios y las organizaciones de ayuda social, han hecho mayor hincapié en lo que son los problemas mentales.

«Britney Spears: Breaking Point» el nuevo documental de Britney, nos aclara esta duda la cual parece un poco extraña, mas tomando en cuenta los duros momentos por los que ella pasaba no es de criticar. El testimonio de Emily Wynne-Hughes, la tatuadora en donde La interprete de «Circus» se refugió de los Paparazzi en aquel momento, nos aclara que aconteció en aquella noche.

«No estaba segura de qué estaba ocurriendo ahí fuera. Parecía como si hubiera una revuelta callejera. Y de repente, la puerta se abrió lentamente y entró ella… Me di cuenta enseguida de que Britney no tenía pelo. Le pregunté por qué se había rapado, y su respuesta fue un poco rara ‘Simplemente no quiero que la gente me toque el pelo. No quiero que nadie toque mi pelo. Estoy cansada de que todo el mundo lo haga'»

Estas declaraciones evidencian claramente el hecho de que Spears estaba cansada de que manejaran todo en su entorno, tanto su vida como su carrera, por lo que fue una manera bastante extrema de escapar de la situación. La industria musical se ha vuelto bastante dura contra artistas como la Princesa del Pop volviéndola cada vez más vulnerable ante cualquier ataque.

Por fortuna Britney se encuentra más feliz que nunca en estos momentos, por su puesto que el drama dentro de su familia y su ex esposo continua, sin embargo no es nada que la nueva y mejorada Britney Spears no pueda superar.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format