fbpx

Britney Spears revela tener ‘problemas de autoestima’


0
561 Compartidos
Britney Spears habló sobre sus luchas con la autoestima en un revelador video de Instagram. La mujer de 37 años también compartió lo que hace para combatir esas inseguridades negativas.

En una publicación reciente de Instagram, la cantante de «Toxic» compartió videos de ella hablando con la cámara y haciendo acro-yoga con su entrenador.

«¡El lenguaje corporal lo es todo!» ella subtituló el clip. «La forma en que te hablas y te comportas puede afectar tu estado de ánimo… Tengo problemas de autoestima, así que me encorvo… Estas posturas me ayudan a fortalecerme cada día y es muy divertido hacerlo«.

«Me siento tan diferente cada vez que lo hago«, agregó, «porque no estoy acostumbrada a la sensación de que mi espalda esté fuera».

En el primer video, describe cómo hacer ejercicio le ha ayudado a sentirse mejor físicamente. «Básicamente, lo que voy a hacer hoy con mi entrenador de gimnasia es básicamente arquear la espalda», dijo a la cámara. «Al colgarme boca abajo me abre la espalda y me permite respirar mejor y sentirme mejor«, dijo, antes de demostrar los movimientos.

En el clip, con la banda sonora del «Field of Gold» de Sting, Spears se sube encima de las piernas de su entrenador y comienza a hacer poses de acro-yoga y se estira mientras se balancea sobre sus pies.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format