fbpx

Taylor Swift deja entrever que Katy Perry está siendo utilizada por su disquera


3
1.2k Compartidos, 3 points

Taylor Swift rompió el silencio y habló sobre la manipulación y utilización de artistas en la industria musical. Durante una entrevista para Music Week, a Taylor Alison se le preguntó sobre los artistas que no sacan un álbum como ella. Swift siempre saca álbumes de la manera tradicional, saca primero una serie de singles y luego lanza el álbum.

Algunos Artistas eligen sorprender a sus fans lanzando álbumes de sorpresa con mínima promoción y nada de antelación. Otros han decidido sacar sólo una serie de canciones en solitario que no forman parte de ningún álbum, los famosos “Buzz Singles”. Katy Perry es una de las artistas que ha optado por esta estrategia y es que las últimas canciones que ha sacado; al parecer no formarán parte de ningún álbum.

La entrevista le cayó como anillo al dedo a la intérprete de “Cruel Summer” y es que a ella le interesa mucho este tema, ella dijo: “Es muy interesante ver las distintas formas de planear un lanzamiento. Si tu miras lo que Drake hizo , y luego lo que hace Beyoncé. Increíbles artistas que saben lo que es sacar música en su propia forma. Todos lo hacemos diferente y eso es cool

También te puede interesar: Taylor Swift entra en llanto en las grabaciones de ‘The Voice’.

Taylor también conversó sobre los artistas que por ahora están optando por no sacar un álbum como su amiga Katy Perry. «Existen muchos artistas que sólo lanzan canción tras canción al mercado y… si eso es lo que quieren hacer, está bien por ellos. Pero se siente en una manera general que ellos están siendo presionados y utilizados por las personas con el poder y eso no es cool«.

«Yo de verdad tengo la esperanza de que en el futuro los cantantes digan mucho más que sólo estrategia. Se supone que nosotros no sólo hacemos arte para llevárselo a un equipo para comercializarlo«. Katy y Taylor tuvieron una enemistad por años pero hace algunos meses se reconciliaron. A Katy no le ha ido muy bien en ventas y se rumorea entre sus fans que está siendo presionada por su disquera y equipo.

Sacar nuevos álbumes de una forma convencional ha sido maravilloso para Taylor. Su último álbum, “Lover” se ha convertido en un éxito en ventas rompiendo muchos récords y convirtiéndola en la artista femenina de la década.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format