jueves, julio 9, 2020
No menu items!

Selena Gomez aumenta rumores de estar saliendo con su ex novio Samuel Krost

NO TE LO PIERDAS

Katy Perry se disfraza de payasa para la portada de su nuevo álbum ‘SMILE’

El nuevo álbum de Katy Perry se lanzará el próximo mes, pero aún no tenemos un título para él,...

Posible colaboración entre Cardi B y Meghan Thee Stallion estaría saliendo muy pronto y las redes estallan!

Según rumores, ya hasta el video habría sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y no faltaría nada...

Se cumplen 20 años del albúm debut de Coldplay, “Parachutes”

En ningún momento, la sociedad musical pudo haber creído que el joven cuarteto Británico hubiera podido lograr todo lo...

Selena Gomez está aumentando los rumores de estar en una nueva relación amorosa. Selena Marie fue captada en el mismo restaurante que su ex novio; Samuel Krost. La intérprete de “Look At Her Now”, fue vista entrando al restaurante “La Esquina” en la ciudad de Nueva York. Como coincidencia; a la misma hora y en el mismo lugar estaba Samuel.

Esta es la primera vez que la pareja ha sido captada saliendo. Ellos también fueron novios por un tiempo en noviembre del 2015. Selena insiste en que hasta la fecha ella no está saliendo con nadie. Pero, Los rumores de su noviazgo siguen en aumento igualmente.

PARA TI:
Los mejores 20 álbumes POP del 2020 según Idolator

Sel aclaró la situación en las historias de su Instagram, ella dijo: “No estoy saliendo con nadie. Ya llevo soltera 2 años. Estoy en el tiempo de dios, no en el mio”. Estas palabras dejan en claro que la última pareja de la cantante fue Justin Bieber en el 2017.

También te puede interesar: Selena Gomez promociona ropa de Kim Kardashian y enoja a fans de Taylor Swift.

Pero su amorío no duró mucho tiempo y se separaron en marzo del 2018 luego de salir previamente cuando eran adolescentes por tres años. Gomez habló sobre sus relaciones pasadas en el show de Zach Sang la semana pasada.

Ya voy para dos años de estar soltera. También quiero saber cómo lucirá mi próximo amor. Quiero ser real y no quiero ser dependiente, arruinar todo o tener una mala comunicación. En el primer año de estar soltera todo apestaba; y sólo quería ser abrazada. Sólo quiero salir con alguien y ser adorada”. Puedes ver la entrevista completa de 40 minutos de duración.

PARA TI:
Selena Gomez estrena nuevo comercial de televisión

Selena Marie dijo que ahora está mejor que nunca y que se siente de maravilla. A inicios de octubre; también surgieron rumores de que Sel estaba en una relación con Niall Horan luego de ser captados juntos varias veces.

ULTIMAS NOTICIAS

Posible colaboración entre Cardi B y Meghan Thee Stallion estaría saliendo muy pronto y las redes estallan!

Según rumores, ya hasta el video habría sido grabado en la ciudad de Los Ángeles y no faltaría nada más que esperar el lanzamiento!.
PARA TI:
Zac Efron es hospitalizado de repente debido a una infección
No...

Se cumplen 20 años del albúm debut de Coldplay, “Parachutes”

En ningún momento, la sociedad musical pudo haber creído que el joven cuarteto Británico hubiera podido lograr todo lo que hoy en día es...

Little Mix ha dado ha entender que la promoción de “Break Up Song” ha terminado

El  pasado 27 de marzo el grupo femenino Little Mix lanzó "Break Up Song" como el sencillo oficial de su próximo álbum, el cual...

Beyoncé es acusada de satanista por político estadounidense ‘finge ser afroamericana’

KM Willer afirma que la cantante estadounidense esconde una identidad falsa y que en realidad es italiana. Toda esta situación es surrealista y está...

Katy Perry se disfraza de payasa para la portada de su nuevo álbum ‘SMILE’

El nuevo álbum de Katy Perry se lanzará el próximo mes, pero aún no tenemos un título para él,...

MÁS PARA TI