sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

Banda de K-POP quiere que Dua Lipa sea la telonera en su gira y fans enfurecen

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

El Domingo pasado, 03 de Noviembre, se celebró la ceremonia de los MTV Europa Music Awards, la cual contó con una gran gama de famosos que asistieron al evento, entre ellos, algunos artistas del genero K-POP que actualmente se encuentra viralizado en todas las plataformas digitales.

En el evento pudimos disfrutar de grandes presentaciones como la de la española Rosalía, la primicia del nuevo single de Dua LipaDon’t Start Now” y un entretenido performance de los invitados NCT 127, quienes fueron el centro de atención puesto que era su primera vez en dichos premios.

Mientras que la alfombra roja transcurría y los artistas llegaban, los reporteros del lugar aprovecharon para conversar con algunos famosos, entre ellos la banda coreana, que ofreció muchos detalles sobre su música y lo que esta por venir, ademas de dar a conocer algunos secretos sobre su tour.

Entre algunas de las preguntas del reportero, la pregunta sobre ¿Quien les gustaría que los acompañara en su Tour? fue la más destacada puesto que los chicos de la banda afirmaron que sin duda la británica Dua Lipa, sería la elección sin dudarlo.

También afirmaron que son muy fans de la interprete de “Garden” y que amaron su nuevo sencillo el cual se ha mantenido en los primeros lugares de las listas a nivel internacional. ¿Le gustaría a Dua se parte del Tour de la banda Coreana?

Muchos fans tomaron sus declaraciones como ofensivas en vista de que la cantante es mundialmente reconocida y posee varios Smash-hit como “New Rules” o “One Kiss” mientras que NCT 127 a penas es tan comenzando a ser reconocidos en el mercado internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...