Vive una montaña rusa de emociones con los estrenos musicales de esta semana

Como amantes de la música, en Music Mundial cada semana hacemos un recuento de los estrenos musicales más importantes de la semana.

Desde tristes baladas, empoderados temas y canciones movidas que te provocan bailar, los estrenos de esta semana fueron una montaña rusa de emociones.

Selena Gomez finalmente regresó a la música y con una desgarradora balada llena de sentimientos, la artista logró ser el centro de atención de la semana. Al parecer, “Lose You To Love Me” se convertirá en el primer número 1 de la cantante en el Billboard Hot 100.

También te puede interesar: Selena Gomez reveló que «corazón roto» inspiró su nueva canción ‘Lose You To Love Me’.

Selena Marie sin lugar a dudas ama a sus fans y es que la cantante a tan solo 24 horas de estrenar su gran comeback; sacó otro tema titulado “Look At Her Now“, el empoderador tema habla sobre una chica que ha superado una relación tóxica y ahora está en su mejor momento. Lo sorprendente de todo es que el tema vino con el paquete pop completo; una pegadiza melodía, un cautivador video, impacto y hasta coreografía.

Otro estreno importante de la semana fue la del rapero Kanye West. Con un año de anticipación; finalmente Kanye Omari ha estrenado su noveno álbum de estudio. “Jesus Is King” es el nombre del disco del cantante con un tema religioso, y aunque no logró obtener las mejores críticas, eso no fue impedimento para que se convirtiera en un éxito comercial y es que debutará en el primer lugar del Billboard 200 con más de 200 mil copias vendidas.

CNCO se unió a la banda estadounidense/canadiense PRETTYMUCH para el que parece ser el próximo hit radial de esta temporada. “Me Necesita” con un estilo muy latino ya cuenta con un video musical en el que participan todos los integrantes de ambas bandas.

Lizzo sacó el rémix de su hit durmiente “Good As Hell” junto a Ariana Grande, el empoderador tema con un mensaje de amor propio parece ser el próximo éxito de ambas cantantes y logrará consagrar a Lizzo en la industria musical. ¿Ya lo escuchaste?

Si quieres saber más del tema, también te puede interesar: Escucha la nueva colaboración de Ariana Grande y Lizzo que promete ser un hit.

Al parecer el estrenar dos temas al mismo tiempo está de moda y es que Coldplay también lo ha hecho. “Orphans” y “Arabesque” son los nombres de las dos canciones estrenadas por la banda; la primera siguiendo la misma línea de sus anteriores producciones y la segunda dejando sorprendido a sus fans porque es completamente Jazz. Ambas canciones formarán parte del próximo trabajo discográfico de la banda que se dividirá en dos partes, “Sunrise” y “Sunset“.

Noticia Relacionada

Luego de visitar la Universidad de Harvard como el profesor Benito y explicarle a los estudiantes la importancia de la música; Bad Bunny se ha unido a Natanael Cano para la creación de “Soy El Diablo“, un corrido que sorprendió a sus fans ya que el cantante no acostumbra a cantar en este género.

Dos años después del lanzamiento de su álbum “Raimbow” y en medio de problemas legales en contra de Dr. Luke, la cantante ha estrenado “Raising Hell” en colaboración con Big Freedia. El empoderador tema servirá como el lead single de su álbum “High Road“. El tema te hace sentir que puedes con todo los obstáculos que la vida te ponga con un fuerte tema social en contra del maltrato. La canción ya cuenta con un video musical con una increíble estética que relata la letra de la canción.

Si te interesa saber más sobre Kesha y su nueva canción, también puedes leer: Kesha anuncia un nuevo álbum con su nuevo sinlge ‘Raising Hell’.

Con un beat de discoteca noventero, Tinashe regresó a la música luego de romper con la disquera RCA. “Die A Little Bit” en colaboración con la rapera Ms Banks, y con un sensual video musical la cantante planea tener un hit.

La rapera Big Freedia a estrenado dos canciones esta semana y es que también colaboró junto a Mala Rodríguez y Guaynaa en el que parece ser el próximo hit latino. “Dame Bien” te hará mover el cuerpo y querer ir a muchas fiestas con su video musical en neón.

Major Lazer ha colaborado con Khalid. El grupo estadounidense conoce la fórmula perfecta para crear un hit, y es que ya lo ha hecho anteriormente. “Trigger” es el nombre de la canción que formará parte de la banda sonora del videojuego “Death Stranding: Timefall“. puedes escucharla aquí:

Louis Tomlinson ha estrenado “We Made It“. Luego de anunciar el nombre y la fecha de lanzamiento de su álbum debut, el artista sacó la canción que trata sobre superación. El tema ya cuenta con un video musical el cual es la continuación de su anterior canción, “Kill My Mind“.

Si quieres saber más sobre el proyecto musical de Louis Tomlinson, también te puede interesar: Louis Tomlinson lanza nueva canción y anuncia gira mundial.

Deja un comentario